Espectáculos

Revelan quién interpretará a la hija de Nicolás Oyarzún en «Amar Profundo»

Hoy se reveló quién es la actriz que se sumará a la teleserie "Amar Profundo", donde hará el rol de Rafaela, la hija de Nicolás Oyarzún.

Nicolas Oyarzun Amar Profundo
@nicoyarzun

Hace algunas semanas se dio a conocer que Mega se encuentra trabajando en su próxima teleserie nocturna, «Amar Profundo».

La ficción, que llegará a reemplazar a «Demente», cuenta la historia de Tamara Contreras y su familia, quienes deben hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su fallecido padre.

Entre algunos adelantos que se ha dado conocer de «Amar Profundo», ha sido cuál será el personaje que interpretará Nicolás Oyarzún, uno de los protagonistas.

El actor será Fabián, uno de los pescadores más importantes de Cocholgüe. El hombre arma una pequeña empresa para demostrarle a su hija Rafaela que se preocupa por ella.

Esto luego que el personaje de Nicolás Oyarzún descuidará a su retoña, producto de una depresión que vivió al perder a su esposa en el tsunami del 2021.

Nicolas Oyarzun Amar Profundo
Créditos: Instagram @nicoyarzun

«Amar Profundo»: ¿Quién interpretará a la hija de Nicolás Oyarzún?

Una de las grandes preguntas es quién será la actriz que hará el papel de Rafaela, lo que fue dado a conocer este lunes.

Y es que según consigna el sitio Fotech, la hija de Nicolás Oyarzún en la ficción será interpretada por Octavia Bernasconi.

La joven es estudiante de Actuación en la Pontificia Universidad Católica y este será su primer gran rol en la pantalla chica.

La actriz que será parte de «Amar Profundo» participó en el cortometraje «Nunca más vamos a hablar de esto», de la realizadora Camila Ortega. Esta producción trata de un grupo de amigas hablan del abuso sexual en una reunión de zoom durante la pandemia.

Te puede interesar: «Tatiana Fernández y Oliver Borner se unen a ‘Amar Profundo’»

Y fue la actriz Magdalena Müller quien presentó a través de redes sociales a la nueva integración de la producción.

En su cuenta de Instagram compartió una historia donde aparece compartiendo mesa con otros miembros del elenco como Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Josefina Montané, Pedro Campos, Paula Luchsinger y Max Salgado. Y al final aparece la actriz que interpretará a la hija de Nicolás Oyarzún.