Espectáculos

Nicolás Oyarzún posa con Olguita Marina en nuevas fotos de “Amar Profundo”

Los actores de Mega han compartido con sus seguidores cada instante en la Caleta Cocholgüe. Nicolás Oyarzún subió una nueva fotografía.

Nicolas Oyarzun
Agencia Uno

Ya todos conocemos que el área dramática de Mega se trasladó a la región del Bío Bío para comenzar las grabaciones de “Amar Profundo” su nueva apuesta para la noche, cuando finalice Demente

Un proyecto que estaba en espera por la pandemia, pero que gracias a los avances en el paso a paso en las distintas comunas del país, los trabajos ya dieron el puntapié inicial en la Caleta Cocholgüe.  

Nuevas imágenes del personaje de Nicolás Oyarzún 

El pasado domingo el actor Nicolás Oyarzún, compartió en sus redes sociales cómo lucirá su personaje en la nueva teleserie. 

Fabián, es un sobreviviente al tsunami que ocurrió en febrero de 2010 y en la caleta trabaja como pescador.

En la fotografía que subió a su Instagram, cuenta que acumula 1,1 millones de seguidores, no solo podemos ver a Oyarzún, sino que también a su colega de reparto Carmen Disa.

“Con la bella Carmen.” son las palabras que escogió Nicolás para el post.

Revisa aquí algunas imágenes que compartió Nicolás Oyarzún

Nicolas Oyarzun (2)
Créditos: @nicoyarzun

En la imagen se puede ver a Nicolás Oyarzún, luciendo jeans, un chaleco, un abrigo azul y un gorro, acorde con el clima en la zona. Mientras que la actriz viste una jardinera engomada color naranjo, más guantes y una pañoleta en su cabeza.

Carmen Disa, perteneció al elenco de la época dorada de TVN. Algunos de sus personajes más recordados es el de Sucupira, en donde interpretó a Olguita Marina, la joven que sufría de ahogos y necesitaba constantemente salir. 

En Iorana encarnó el personaje de Dolores Miru, una de las esposa de Gregorio Peñailillo, recordemos que este personaje mantenía una esposa en Rapa Nui y otra en Santiago.

Ahora solo queda esperar el gran final de Demente, para conocer toda las nuevas historias que el elenco de Edificio Corona nos presentaran en Amar Profundo.

Leer también: ¿Qué fue de Luciana Echeverría, la actriz que brilló en «Karkú»?