Espectáculos

Nicolás Oyarzún interpretará a sobreviviente del tsunami en «Amar Profundo»

El actor Nicolás Oyarzún será uno de los protagonistas de la teleserie nocturna "Amar Profundo", la cual llegará a reemplazar a "Demente".

Nicolas Oyarzun Amar Profundo
@nicoyarzun

Mega actualmente se encuentra trabajando en «Amar Profundo», su próxima teleserie nocturna donde uno de los protagonistas será Nicolás Oyarzún.

El actor interpretará a «Fabián Bravo», un hombre impulsivo y machista, quien es además uno de los pescadores más importantes del lugar.

Y según adelantó el sitio Fotech, el personaje de Nicolás Oyarzún sería un sobreviviente del tsunami que ocurrió en Constitución en febrero del 2010.

Esta catástrofe que ocurrió tras el terremoto que sufrió nuestro país, terminó arrebatándole a «Fabián» las dos mujeres más importantes de su vida.

En aquella fatídica noche, el pescador perdió a su esposa, quien fue arrastrada por el mar. Además, el viudo descuidó a su pequeña hija por el dolor que estaba viviendo, por lo que la niña se va a vivir con su abuela.

Nicolás Oyarzún revela fotos de «Amar Profundo»

Hace unos días, el actor compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las grabaciones, donde aparece junto a Fernando Godoy y José Antonio Raffo.

En las fotografías, los intérpretes aparecen en la caleta de pescadores, una de las locaciones más importantes de la teleserie.

«Pura gente linda en la tripulación del Herminia. Gracias cabros», escribió Nicolás Oyarzún en la publicación.

Nicolas Oyarzun Amar Profundo
Instagram @nicoyarzun

Sin embargo, Nicolás Oyarzún no fue el único que publicó algunas imágenes inéditas del set de grabación. Y es que Magdalena Müller también reveló algunos adelantos.

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores unas postales donde aparece luciendo su nuevo look.

Cabe destacar que «Amar Profundo» llegará a las pantallas chicas para reemplazar a «Demente», producción que está a punto de entrar a su recta final.

La teleserie contará la historia de «Tamara» (María Ignacia), una madre soltera que volverá a la caleta para llevar el negocio de pesca artesanal de su padre.

Te puede interesar: «‘Amar Profundo’: así será la nueva teleserie nocturna de Mega»