Espectáculos

«Ni un brillo»: Capítulo 1000 de «Verdades Ocultas» decepcionó a fanáticos

Finalmente llegó el día en el que se estrenó el capítulo 1000 de "Verdades Ocultas". Claro que no todos quedaron muy conformes.

Verdades Ocultas Capítulo 1000
Captura Verdades Ocultas

Y ya está aquí. Oficialmente la novela más longeva de la televisión chilena «Verdades Ocultas», rompió su propio récord y estrenó el capítulo 1000.

La novela protagonizada por Solange Lackington, Cristián Campos y Catalina Guerra sigue sumando cada día más fanáticos que quedan expectantes sobre lo que ocurrirá en la historia, que ha tenido giros cada vez más extraños y enredados.

De hecho, para ponerse a tono con la ocasión, Mega incluso lanzó una maratón de capítulos a la espera de este.

¿Qué pasó en el Capítulo 1000 de «Verdades Ocultas»?

Primero que todo, vimos que efectivamente llegó el día del matrimonio de Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Recordemos que Julieta armó todo este plan para vengarse de Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos), ya que este último terminó su relación cuando volvió la abogada a su vida.

Y es por esta razón que Julieta decidió casarse con Benjamín, así sería para siempre, parte de la vida de Tomás. 

Sin embargo, como ya te hemos contado, una de las que más sufrió con toda esta situación fue Natalia (Constanza Araya), quien está enamorada de Benjamín.

Lee también: «Apágalo o no soy más tu terapeuta»: Reacción de Antonia con Olivia en «Verdades Ocultas» sorprendió

Pero, a pesar de esto, la enfermera asistió a la ceremonia de su amigo, para así no decepcionarlo. Claro que no pudo aguantar mucho rato y se retiró antes de que se dieran el «sí».

No obstante, cuando salió de la iglesia, se encontró con Rocío, quien veía todo desde fuera de la iglesia.

Fue ahí que la abogada le dijo a Natalia que no baje los brazos, ya que Benjamín no está enamorado de Julieta, solo está obsesionado y ya se va a dar cuenta de la verdadera cara de Julieta.

La decepción de los fans

Pese a todo esto, fueron varios los fanáticos de «Verdades Ocultas», que quedaron ampliamente decepcionados con el capítulo número 1000 de la teleserie.

¿La razón? Pues porque de partida, no dieron todas las escenas que se habían mostrado en el adelanto, y además que el capítulo en sí fue muy plano.

Lee también: ¿Peligra Martina? Escena de Antonia en «Verdades Ocultas» puso a todos en alerta 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...