Espectáculos

Hernán Calderón se mantendría internado por neumonía tras contagio de Covid-19

El padre de Kel Calderón, habría sido ingresado cerca del medio día a la UCI de la Clínica Alemana. Revisa acá más detalles.

Hernán Calderón
captura de pantalla Instagram @k3lcalderon

Durante la noche de este sábado se dio a conocer que Hernán Calderón Salinas, padre de Kel, estaría internado en la UCI de la Clínica Alemana. Esto por una urgencia debido a que se mantendría con un cuadro de neumonía, tras ser contagiado por el Covid-19.

La información fue dada a conocer por Francisco Halzinki, quien es conocido como ‘Experto en Reality’, a través de sus redes sociales. Por medio de una de sus historias, el comunicador dio a conocer algunos detalles sobre el actual estado de salud del ex esposo de Raquel Argandoña.

«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de covid positivo» comenzó escribiendo Halzinki.

«Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo (Le enviamos las mejores energías a Hernán para su pronta recuperación)» escribió el comunicador.

Hasta el momento, su hija Kel Calderón no se ha referido al estado de salud de Hernán Calderón. Tampoco lo ha hecho su hijo, Hernán Calderón Jr.

Hernan Calderón
Captura de pantalla Instagram @expertoenreality

Raquel Argandoña

Lamentablemente, durante estas últimas semanas, también se ha conocido que la ex esposa de Hernán Calderón Salinas, habría enfrentado un complejo escenario en cuanto a su salud.

Esto luego de Raquel Argandoña, por una obstrucción intestinal estuviera internada por casi 10 días en la misma clínica que Calderón. Pese a esto, ninguno de los dos hijos del matrimonio se ha pronunciado sobre el estado de salud del ex matrimonio.

De hecho, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, ayer afirmó por medio de su cuenta de Instagram, que Kel no habría visitado a su madre durante su hospitalización. Además, la periodista afirmó que la relación entre las mujeres no ha mejorado y que seguirían enojadas.

Kel Calderón Argandoña
Captura Pantalla Instagram @ceci.gutierrez