Espectáculos

«Nena Vamo a Darle»: Lo último de ‘El Gitano’ dos días antes de fallecer

El nuevo proyecto musical fue una colaboración junto a El Efe, MC Grone, Motaman King Ragga y Winer_elcapo con ritmos urbanos y gitanos.

El Gitano Nueva Canción
Créditos: @elgitanooficial

Durante el día domingo se dio a conocer la muerte del cantante nacional Claudio Valdés, más conocido como ‘El Gitano’. El hecho ocurrió en un accidente de tránsito en la ruta que une Concepción con Talcahuano.

El artista callejero se dio a conocer en el programa de Chilevisión «Talento Chileno», donde enamoró a todo un país por su humildad y sencillez. 

¿Recuerdas su primera aparición en televisión?

Leer más: Confirman el fallecimiento de «El Gitano»: Fue finalista de «Talento Chileno»

Tras la noticia de su fallecimiento, salió a la luz de que el artista hace dos días había estrenado una nueva canción. ‘El Gitano’ realizó una colaboración de «Nena vamo a darle» con El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

Fue el mismo cantante «El Efe» quien a través de su cuenta de Instagram partió diciendo «Tu humildad, tu simpatía, tu amistad siempre la llevaré en mi corazón. Hoy me encuentro destrozado por esta noticia«.

«Pensar que hasta ayer hablábamos de nuestros sueños y hoy ya no estás. Amigo mío quedaron tantas juntas y charlas pendientes pero Dios quiso otro destino. Espero que hoy estés a su lado en paz y que tu familia tenga las fuerzas para salir de esta, te extrañaré hermano mío… OLE», cerró en una emotiva despedida.

Escucha lo nuevo de ‘El Gitano’ con «Nena vamo a darle»

Quien no quedo ajeno a la situación fue el seleccionado nacional Mauricio Isla, quien también utilizó su cuenta de Instagram para despedir al artista «Descansa en paz amigo. Mucha fuerza a tu familia, te voy a extrañar«.

El Gitano Y Mauricio Isla
Créditos: @mauricioisla4chile

Pero eso no fue todo, sus seguidores y parte del mundo del espectáculo también se hicieron presente en esta lamentable noticia.