Espectáculos

Neme sorprende con anuncio a madre de menor atropellado en La Florida

El animador del "Mucho Gusto" interrumpió el despacho en vivo para dar una buena noticia a la familia del pequeño.

Neme Nino Atropellado
Mega

Este martes la familia del niño de 9 años que fue atropellado en la comuna de La Florida fue sorprendida por José Antonio Neme en «Mucho Gusto».

Todo ocurrió cuando en el matinal conversaban con la madre de la víctima, luego que el pequeño fuera atropellado por unos antisociales en el suroriente de Santiago.

Cabe señalar que el hecho sucedió durante la tarde del pasado lunes, cuando un hombre y una mujer ingresaron a un pasaje sin salida a bordo de un vehículo robado, cuando se produjo el accidente.

Y en conversación con «Mucho Gusto», Fernanda, madre del niño, confirmó que la bicicleta que le regaló en la Navidad le salvó la vida a su hijo.

«Nosotros salimos un ratito porque íbamos a salir. Estábamos subiendo las bicicletas a la camioneta y empezamos a ver que un auto retrocedía rapidísimo. Mi hijo no alcanzó a retroceder, pero gracias a Dios quedó son su bicicleta adelante y le sirvió de protección», aseguró.

Además, explicó al «Mucho Gusto» que «el gallo lo atropelló y su bicicleta quedó inservible. Fue bien fuerte, porque verlo atrapado ahí, diciéndome ‘me duele'».

Después la abuela del menor contó que «él está bien. Lo que más le da pena es su bicicleta. Y cuando llegó y se dio cuenta que su bicicleta estaba toda rota, lloraba desconsolado».

Neme Nino Atropellado
Créditos: Mega

La sorpresa de Neme al niño atropellado en La Florida

Tras el relato de las familiares del pequeño, el conductor del matinal interrumpió el despacho para dar a conocer un anuncio.

«¿Sabes qué? Nosotros vamos a hacer algo. (…) porque esto ya ha sido suficientemente traumático, suficientemente brutal para un niño que tiene una ilusión que tuvimos todos cuando éramos niños», comenzó diciendo José Antonio Neme.

«Entonces aquí, la Diana, yo y Roberto, y todo el equipo vamos a establecer una conexión con el Polo Norte para conseguir, y me comprometo, una bicicleta nueva para Gabriel, para que se la traiga el Viejito Pascuero», reveló.

Te puede interesar: ««Sentía una soledad tremenda»: José Antonio Neme habló acerca de cómo fue asumir su homosexualidad»

Luego el animador de «Mucho Gusto» añadió que «vamos a hablar con el Viejito, pero nosotros podríamos poner una cuota para que el Viejito haga el trabajo».

Por su parte, Diana Bolocco le pidió a la familia del pequeño que les entreguen «las características de la bicicleta para que nos comuniquemos».