Espectáculos

Neme y su indirecta a JC Rodríguez por apoyo a la Lista del Pueblo

El animador de "Mucho Gusto" se tomó con humor la polémica de Julio César Rodríguez por su apoyo a la Lista del Pueblo.

Neme Jc Rodriguez
@jananeme/@jcrodriguezoriginal

Este martes en «Mucho Gusto», José Antonio Neme lanzó un comentario que recordó el comentado apoyo de JC Rodríguez a la Lista del Pueblo.

Esto ocurrió cuando el animador del matinal criticó a la senadora Ena Von Baer (UDI) por un discurso que dio sobre la Convención Constitucional en su franja.

A lo que se refirió Neme y su compañera Diana Bolocco, es a la siguiente afirmación que hizo la parlamentaria: «Se ha propuesto cambiar la bandera, el himno nacional, el nombre del país».

Recordemos que por estos comentarios la senadora fue tildada de «mentirosa» por varios constituyentes.

«Ella es senadora de la república, ella redactó el acuerdo del 15 de noviembre (…) Me parece curioso, y lo digo con todo respeto, que haga estas declaraciones un poquito descuadradas», afirmó Neme.

En esta línea, el periodista señaló que «con el tema del himno y el diseño de la bandera es como que te pasaste 18 pueblos».

Neme Jc Rodriguez
Créditos Instagram @jananeme

La indirecta de Neme a JC Rodríguez

Tras esto, el comunicador señaló que dentro de poco tendrían un contacto con Ena Von Baer para conversar del tema, ya que aseguró que en el programa «las cosas se dicen de frente».

«Yo no opino de los políticos para después evitar hablar con ellos cara a cara, con respeto», tiró Neme con respecto a la polémica de Julio César Rodríguez por su apoyo a la Lista del Pueblo.

Pero eso no quedó ahí, porque después agregó que «no ando pelando a la gente, para después decir otras cosas. No digo que soy parte de una lista y después no».

Finalmente, la indirecta de José Antonio Neme a JC Rodríguez se tomó como una broma en «Mucho Gusto». Incluso lanzaron sonidos con la famosa frase de Rodríguez: «Pero con respeto».

Te puede interesar: «¡Con acento y todo! La original respuesta de JC Rodríguez a Amaro Gómez-Pablos»