Espectáculos

¡Con acento y todo! La original respuesta de JC Rodríguez a Amaro Gómez-Pablos

Julio César Rodríguez, respondió fiel a su estilo a su colega, Amaro Gómez-Pablos, respecto a los dichos sobre apoyo en política.

Jc Rodríguez Amaro Gómez Pablos
Instagram

Durante la jornada del pasado martes 19 de octubre, pudimos ver que se llevó a cabo una particular polémica que inició el animador del matinal «Bienvenidos», contra su colega Julio César Rodríguez.

¿Qué fue lo que pasó? que Amaro Gómez-Pablos criticó a su colega por negar su apoyo a la extinta Lista del Pueblo.

Fue a través de redes sociales, que el animador de Canal 13, se refirió a esta situación.

«Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito», expresó Amaro Gómez-Pablos, junto a un video.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que el animador, siguió profundizando el tema en su Instagram.

«Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble», informó el animador de «Bienvenidos».

 JC Rodríguez respondió a Amaro Gómez-Pablos

Tras toda esta polémica, JC Rodríguez, se refirió a los dichos de Amaro Gómez-Pablos.

Según recoge La Cuarta, el animador le envió un mensaje a la panelista de «Me Late», Paula Escobar, a quién le dijo lo que opinaba de las palabras de su colega.

«Le mando el TikTok, por si no lo había visto, y él me pone: ‘No lo pesco’«, expresó la panelista.

Pero eso no es todo, ya que durante la mañana de este miércoles 20 de octubre, cuando estaba comenzando el matinal «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez se refirió a esto.

Claro que como te podrás imaginar, la respuesta de JC Rodríguez fue súper original y fiel a su estilo. Al punto que incluso habló con acento español.

«Estamos en zona de ataque, quiero hacer una confesión, yo soy el Pelao Vade, yo soy amante de La Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca», partió diciendo Julio César Rodríguez. 

Luego de esto, JC Rodríguez hizo un extraño gesto, lo cual hizo que su compañera, Monserrat Álvarez preguntara «¿Qué hiciste? ¿Hiciste un garabato?».

Sin embargo, respondiendo ya en serio, el animador comentó «Por hacer un video con alguien no quiere decir que tu participes en un conglomerado».

Asimismo, el animador agregó que «se sumen los periodistas a lo que tratan de hacer los políticos lo encuentro penca».

Además, Julio César añadió «Lo que yo quiero decir es que no estoy ligado a ellos (la Lista del Pueblo), nunca los he financiado, nunca me he ido a comer un completo con ellos».

Finalmente, para cerrar el tema JC Rodríguez comentó «Mi colega la embarró, pero son cosas de él. Yo siempre utilizo el humor, pero igual son cosas serias, porque nosotros tenemos que intentar siempre mantenernos al margen».

Lee también: Julio César Rodríguez se reencontró con su padre después de años