Espectáculos

José Antonio Neme se refiere al silencio de Tonka Tomicic por el caso relojes vip robados

José Antonio Neme se refirió a la investigación en la que está envuelto el esposo de Tomicic y las nulas declaraciones de la animadora.

Naserin Mograby |

Jose Neme Tonka Tomicic

Créditos: Instagram @jananeme

En medio de la polémica de Parived en el Caso relojes VIP robados, José Antonio Neme habló en Mucho Gusto del «silencio» de Tonka Tomicic.

Recordemos que el fin de semana pasado se dieron a conocer llamados que involucrarían al esposo de la animadora con prestamistas. Lo que confirma que él habría estado al tanto del origen de los relojes.

Algo que ha llamado bastante la atención en esta investigación en que estaría involucrado Parived, es que Tonka Tomicic no ha salido a dar algún comunicado, lo que José Antonio Neme quiso analizar.

Por lo mismo el rostro de Mega aprovechó la mañana de este lunes para referirse a la reacción que ha tenido la también modelo y la opinión que ha generado toda esta noticia.

Las declaraciones de José Antonio Neme

«Yo sé que nos movemos en lo estrictamente legal y hay que ser responsables, pero para quienes trabajamos en televisión y hemos estado expuestos. Y hemos estado expuestos permanentemente, hay una construcción de un vínculo con la opinión pública que es distinto al del resto de las personas. Eso lo tenemos que entender todos», comenzó diciendo.

«Si mañana aparece un cheque mío usado por mi mamá, una pareja, comprando algo y no sé qué, a ustedes que no les quepa duda que voy a abrir la boca. Yo no me voy a ir a esconder a ni un departamento», expresó José Antonio Neme.

Créditos: Agencia Uno

«Esto es sin llorar. Entonces, yo lo llevo más a un análisis más de lo mediático que desde lo legal. Desde lo legal yo puedo entender que hay una serie de aspectos en los que ella tenga un margen muy estrecho, pero desde lo personal debe ser muy doloroso», añadió el periodista.

Tras esto, Neme lanzó una «crítica» hacia la manera en que Tonka Tomicic ha manejado la situación. «Nadie está preparado para esto, pero si uno ha pasado 20, 25 años diciendo ‘buenos días’ todos los días, entrando a la casa de la gente, pucha, hay una cuota como de nexo que uno tiene con ese ejercicio. Y la gente se siente con el derecho de saber, uno tiene un vínculo que no puede cortar así nomás», lanzó.

Por último, el conductor dijo en el matinal que la animadora «tiene una cercanía con la gente, ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio, es lo que descoloca a la opinión pública».

Te puede interesar: Caso Parived: Abogado de Tonka Tomicic asegura que ella no ha tenido relación con «El Rey del oro»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil