Espectáculos

¡Sigue la polémica! Se revelaron audios de Parived que confirmarían deudas millonarias con prestamistas

Un reportaje de investigación arrojó nuevos antecedentes en el caso Parived, donde se informa de posibles deudas con prestamistas.

Parived Deudas Prestamistas
Agencia Uno

Sigue la polémica con el caso de Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, en el tema de los relojes Rolex.

Recordemos que fue el año pasado, donde se dio a conocer que el esposo de la animadora Tonka Tomicic, se vio envuelto en una investigación, por contrabando de artículos de lujo y joyas, además de lavado de activos.

Y en las últimas horas, se dieron a conocer nuevos antecedentes de la investigación.

Escuchas telefónicas darían a conocer que Parived tendría deudas con prestamistas

A través de un reportaje publicado por el diario La Tercera, Marco Antonio López si habría estado al tanto del origen de las joyas.

Además, dicho medio afirmó que Parived, mantendría deudas con prestamistas. 

Según los oficiales de Brigada de Lavado de Activos (Brilac) de la Policía de Investigaciones, en mayo del 2019, Parived habría mantenido una conversación con Domingo Jalil, prestamista que se encuentra investigado por contrabando de relojes de lujo y joyas.

Lee también: Revelan que Tonka Tomicic habría querido a toda costa quedarse con los leones de hotel Hyatt

«Tengo un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos«, expresó Parived en dicha oportunidad.

Y fue a raíz de esto, donde el marido de Tonka Tomicic pasó a ser un sujeto de interés para la PDI y para la investigación que lidera la  Fiscalía de Alta Complejidad Occidente.

Pero eso no fue todo, ya que el reportaje también habla sobre los cheques que Parived utilizó y que eran de su esposa Tonka Tomicic.

Según otra llamada que habría hecho Marco Antonio López con Daniel Goñi, otro de los prestamistas, no siempre tuvo los fondos para financiar este negocio.

«No hay caja, que no hay plata y que hay que repactar todo«, comentó en dicha oportunidad.

Finalmente, desde la PDI informaron que Parived «Mantiene variadas deudas con grandes vendedores del medio, siendo revelado por uno de ellos que López utiliza los relojes con fines de hacer un blanqueo de dinero«.

Lee también: «Tiene que cuidarse»: Kenita Larraín y la preocupante predicción sobre la vida de Tonka Tomicic

En vivo

Si no supiste amar...