Espectáculos

Nelson Mauri mostró la ‘osada’ forma que sirve tragos en Miami

El ex chico "Rojo" sorprendió en sus redes, porque mostró la osada forma en que trabaja en un club nocturno en la ciudad estaodunidense.

Nelson Mauri Mostro Como Sirve Tragos En Club Nocturno

Sin duda un personaje de la farándula que se reinventó fue Nelson Mauri Pacheco, quien en medio de la pandemia, decidió unirse a la plataforma OnlyFans. Aquí las personas pagan por contenido exclusivo de ciertas personas, y el ex chico «Rojo» se unió y ha tenido grandes ganancias como mencionó anteriormente. En la plataforma, el bailarín comparte contenido exclusivo para hombres.

Ante esto, ha acumulado también fama en sus redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram acumula más de 131 mil seguidores.

Y en sus redes Nelson Mauri sorprendió mostrando la osada forma en que sirve tragos en un club nocturno en Miami, Estados Unidos. 

En los registros, el ex bailarín aparece con su uniforme, que es una tanga. «A drink? (¿Un trago?)», escribió en inglés en uno de sus registros.

Luego subió otro registro, donde Nelson Mauri mostró la osada forma en que entrega los tragos: usando su trasero.

Ante esto, varios dejaron sus reacciones, aplaudiendo su osadía.

Nelson Mauri Trago
Nelson Mauri Pacheco
Captura del Instagram del ex bailarín

El bailarín se encuentra trabajando en un club nocturno en Miami

Anteriormente, ya te habíamos comentado que el ex chico «Rojo» se encuentra en el estado de Florida trabajando en un club nocturno exclusivo para hombres, en Fort Lauderdale, llamado Le Boy FTL.

En redes sociales, ha compartido varios registros de ello. En uno, por ejemplo, se le ve bailando bien destapado y con billetes en su ropa interior como propina que le han dado los asistentes por sus sexys pasos de baile.

«Para los que me conocen…Mi pasión, bailar guaracha», escribió en parte de los videos que subió a redes bailando diversos ritmos y que luego capturó la cuenta «Mira lo que hizo Chile».