Espectáculos

«Necesito encontrarla»: Niña celebra cumpleaños con temática de Pancho Saavedra

El animador compartió a través de sus redes sociales algunas fotos de una niña que celebró su cumpleaños con temática sobre él.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra es una persona muy activa en sus redes sociales. Especialmente en su Instagram donde no solo comparte fotos de él, sino que varias cosas que se hacen virales. Por ejemplo, la semana pasada, compartió la tendencia del mp3, también hace lives, promociona sus distintos programas en televisión y radio, entre otras cosas. 

Esta vez, el animador sorprendió al publicar la historia de una niña, que quiso celebrar su cumpleaños con la temática de Pancho Saavedra. Es decir con una piñata con una foto del animador, también los adornos con la cara de Pancho Saavedra riéndose y hasta las bombillas de los vasos tenían una imagen de él. 

Lee: Daniela Nicolás se lució con sus primeros outfits en el Miss Universo

«Necesito encontrar a esta cumpleañera por favor ❤️», escribió el animador junto a una foto de la pequeña. La publicación se llenó de reacciones y ya tiene más de 131 mil me gusta.

«Me muero 😍», «No te creo!!! Que lindaaaaa 😍 se pasooo!», «Que fuerte saber lo importante que eres para las personas y cómo te quieren 😍… eso es de seguro porque te lo mereces 🥰 esa niña merece un tremendo Saludo de cumpleaños 🎂» , «Cumpleaños que hablan😮» y «Pero Pancho estás más famoso que un monito de Disney , Pixar o Marvel😂😂😂, disertaciones y ahora temática cumpleañera , un rockstar ❤️❤️❤️👏👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

Pancho Saavedra Fiesta
Pancho Saavedra Fiesta

El encuentro de Pancho Saavedra con la niña 

Y es que este llamado, rápidamente tuvo una respuesta. Se trata de Victoria, una niña de Melipilla quien quiso hacer su cumpleaños con esta temática. Fue su prima quien se puso en contacto con el animador. La misma que viralizó la foto en sus redes sociales.  Finalmente Pancho Saavedra le ofreció conversar con ella y también mandarle un regalo.

Por su parte, la publicación en Facebook de la prima de Victoria, tiene más de 1500 me gusta, 160 comentarios y fue más de 5 mil veces compartido. 

Pancho Saavedra Tema Pancho Saavedra