Espectáculos

Rocío Toscano confesó que está cuidando sola a sus bebés

La actriz chilena Rocío Toscano, dio a conocer que actualmente está cuidando sola a sus mellizos, ya que su ex pareja volvió a Chile.

Rocío Toscano

Como te contamos anteriormente, la actriz chilena-argentina Rocío Toscano, fue mamá de mellizos el pasado 14 de febrero. Justo en medio del día de los enamorados.

Desde ese día que los tiempos de la actriz de 27 años, ya no son de ella, sino que casi en un 100% están dedicados a Luca y a Alma, sus mellizos que ya están por cumplir los tres meses de vida.

Fue por todo esto, que Rocío Toscano, decidió irse a vivir a Parker, Colorado en Estados Unidos, para estar cerca de sus padres. Sin embargo, a partir de ahora tiene que criar sola a sus bebés, ya que terminó la relación de cinco años que tenía con su pareja y padre de los niños.

La solitaria crianza de los mellizos de la actriz

Según comentó Rocío Toscano al diario Las Últimas Noticias (LUN), decidió dar término a su relación de cinco años con el padre de sus mellizos.

¿La razón? Que él tiene un hijo de nueve años que vive en Santiago. Y la actriz no quiere vivir en Santiago.

«Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá», expresó Rocío Toscano.

Además, en la entrevista con el citado medio, la actriz también dio a conocer que planea volver a nuestro país en un mes y medio más.

«Quiero tener mi vida entre el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo a mi familia», agrega la actriz.

Fue ahí, que también dio a conocer detalles sobre cómo enfrenta la crianza de sus bebés ella sola. «Hay que hacerse el tiempo. Yo estoy con lactancia mixta, porque si fuera exclusiva ahí si que no tendría tiempo para nada. En la noche les doy pecho y en el día pecho y mamadera. Cuando les doy la mamadera los dejo solitos. Se las afirmó con una mantita».

Finalmente Rocío Toscano comentó que su rutina diaria parte entre las 6 y las 7 de la mañana. Y también expresó que la conexión que tienen Luca y Alma es súper potente.

«Es heavy la conexión que tienen porque se despierta uno y enseguida se despierta el otro. Con el hipo pasa lo mismo o suspiran al mismo tiempo», finalizó la actriz.