Espectáculos

Caso Nayara Vit: Habla hermano de la modelo: «Ella estaba feliz»

Tras la extraña muerte de la modelo brasileña, su hermano Gabriel Vit, dio a conocer lo último que conversó con ella. Aquí los detalles.

Caso Nayara Vit
Instagram @nayaravit

Ha unos días te contamos del caso de la modelo brasileña de 33 años, que falleció en la comuna de Las Condes, cuando cayó del piso 12 de un edificio.

La modelo se llamaba Nayara Vit, quien fue panelista del programa «Toc Show», y que llevaba varios años viviendo en nuestro país.

De hecho, la familia de Nayara está pidiendo que se investigue la muerte de la modelo, ya que según dieron a conocer Vit nunca tuvo intentos de suicidio.

«Nayara nunca tuvo intentos de suicidio. No tenía trastornos depresivos. No vemos motivos para el suicido», expresaron sus familiares.

En este caso, el que dio su versión de los hechos fue el hermano de la modelo Gabriel Vit.

Caso Nayara Vit: Habló el hermano

Como te contábamos más arriba, Gabriel Vit, hermano de Nayara, dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras de su hermana.

En conversación con el programa de La Red «Hola Chile», el brasileño dijo lo siguiente: «Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono. Nos contaba que estaba feliz, que su academia estaba empezando a funcionar».

Gabriel Vit
Captura Hola Chile

Siguiendo con lo anterior, Gabriel quien se encuentra en Brasil, contó que su hermana le dijo que venía desde la casa de un amigo y que además había ido a comer con su pareja a un restaurant.

Eso sí, Gabriel informó que no conocía a la actual pareja de Nayara. «Nunca hablé con él», agregó.

Además, otro de los temas que tocó el hermano de la modelo fue que ellos se enteraron de la noticia por el ex marido de Nayara. Y también comentaron que han intentado hablar con la nueva pareja sin resultados.

«Hemos intentado hablar con la nueva pareja, 3 o 5 veces, pero no lo hemos conseguido», añadió Gabriel Vit.

Otro punto que se dio a conocer en el caso de Nayara Vit, es que la familia no ha podido ir a recoger el cuerpo de la modelo, debido a que las fronteras de nuestro país están cerradas.

Al punto que han conversado con el consulado brasileño sin obtener respuesta.

Es por esta razón, que Gabriel Vit informó que como familia hasta han pensado entrar de forma ilegal a Chile para poder trasladar el cuerpo de la modelo.