Espectáculos

Naya Fácil vuelve al contenido para adultos y ya hace un casting en Twitter

La influencer sacudió sus redes sociales al anunciar que se quedó hasta tarde seleccionando a quiénes podrían grabar con ella.

Naya Fácil
Instagram: @xnayafacil

Naya Fácil es una de las influencers más seguidas de las redes sociales en Chile, razón por la que cada publicación suya difícilmente pasa desapercibida, como ocurrió en horas recientes al anunciar que volverá al contenido para adultos.

Así lo contó en su perfil en horas recientes, luego de una reflexión realizada ante sus seguidores. Esta fue: «No creo el amor, si en el carrete todos pelando con todos, la gente no tiene sentimientos y yo si estoy con alguien soy súper fiel, lo prometo, pero yo no soy para estar en pareja, no es para mí».

Ahora, Naya Fácil reveló que realiza un casting vía Twitter para iniciar con las grabaciones de contenido para adultos, clips que pondrá en venta pronto.

La confesión de Naya Fácil

Al anunciar su nuevo proyecto, la influencer chilena confesó: «Yo soy fácil, soy una chica muy fácil, me gusta estar con distintos hombres, y dije tengo que dedicarme a esto. Hombres cu**, voy a volver a juntarme con hombres sólo para hacer contenido y así les saco provecho a los giles cul**. No sirven para nadar más».

Naya Facil Decision
Créditos: Instagram @xnayafacil

También, realizó una particular advertencia: «Yo voy a ser fácil, pero no gratis. Voy a volver a eso, me gusta que me miren».

Sobre esto, indicó que su primer video estará pronto disponible, clip al que llamará El Regreso de Naya Fácil. De hecho, aseguró que se quedó hasta tarde viendo fotos de los hombres interesados en grabar con ella. «Estuve seleccionando las herramientas de trabajo», contó.

La influencer no dio más detalles sobre su nueva selección para volver a realizar contenido erótico para la web y las redes. Tampoco informó la fecha del lanzamiento de su nuevo video.

Lee también: Naya Fácil fue víctima de un robo y lo mostró todo en TikTok

 

En vivo

Si no supiste amar...