Espectáculos

Naya Fácil fue víctima de un robo y lo mostró todo en TikTok

La influencer compartía con fanáticos a las afueras de un hotel en la ciudad de Viña del Mar cuando ocurrió todo.

Naya Fácil Robo
Captura TikTok: @nayafacilofficial

Naya Fácil es una de las influencers más seguidas de las redes sociales en Chile, razón por la que cada publicación suya difícilmente pasa desapercibida. Así ocurrió en horas recientes con un video en TikTok.

En esta plataforma, ya suma más de 455 mil seguidores. Y fue justamente en TikTok donde Naya Fácil reveló que fue víctima de un robo.

Según dijo, todo pasó en medio de un encuentro con sus seguidores, realizado a las afueras de un hotel de la ciudad de Viña del Mar.

El robo a Naya Fácil

Este es el video de Naya Fácil publicado en TikTok sobre el robó del que fue víctima en horas recientes:

«Chiquillos, estoy en la junta acá en Viña y un niño me acaba de robar los lentes. Te los regalo, no importa; solo tenías que pedirlo«, contó la influencer sobre lo ocurrido.

En ese sentido, sumó: «Quedé con una sensación rarita (…) aunque nunca piensen que yo ocupo cosas originales, el niño va a pillar esos lentes a luca». También lamentó que el ladrón fuese un niño.

El video generó reacciones inmediatas en la popular red social. Al cierre de esta publicación, sumaba más de dos millones de reproducciones en TikTok. También, tenía más de 110 mil kikes y cerca de 800 comentarios.

«A mi un fan me robó mi billetera 😳». «Eran de luka creo». «Ohhhh que mal». «Guapa Naya🥰». «Si eran pal recuerdo nma». «🥺🥺🥺🥺🥺🥺 Pobre niño». «La naya andaba en la casa de alfrente de mi casa y la vi y to entera linda». «Wow nayaaaaaaa». «ooooo que rasca para hacer eso ojalá las encuentres». «Y tanta gente ahí y nadie lo paró? Pfff son como la 🍄». «Lo único que te robaría sería tu corazón🥰». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación en TikTok.

Lee también: Naya Fácil rompe en llanto tras discutir con su hermana: ya estoy aburrida

En vivo

Si no supiste amar...