Espectáculos

Naya Fácil se borrará un tatuaje: ¡No me imaginaba que era tan caro!’

La conocida influencer, Naya Fácil, comenzó con las sesiones para eliminar un tatuaje y entregó detalles del engorroso proceso.

Naya Facil Chile
Instagram

Naya Fácil sigue trabajando en potenciar su imagen.

Y ahora tomó un drástica decisión: borrarse el tatuaje que lleva su nombre. 

‘Hoy comenzamos con la primera sesión para borrarlo y hacérmelo en otra zona donde se me vea más y mejor’, escribió Naya Fácil para acompañar una foto que subió a sus historias de Instagram.

Naya Fácil tatuaje

‘Feliz. Acabo de salir de mi primera sesión del tatuaje. Chiquillos, ¡no me imaginaba que era tan caro!’, comentó después de un rato a través de un video en el mismo formato.

‘Si ustedes se van a hacer un tattoo, por favor estén muy seguros dónde, en qué parte se lo van a hacer, si realmente les va a gustar, si les va a acomodar, etcétera’, recomendó la influencer.

‘Imagínate, me tengo que hacer seis sesiones y cada sesión sale 120 lucas. Más de 600 lucas en puro borrarme esto… ¡En qué momento a mí se me ocurren ideas tan descabelladas, de verdad!’,

‘Bueno, así como que gusta mandarme cagadas, obligada a asumir las consecuencia nomás’, remató Naya Facil a través de sus historias.

Naya Fácil tatuaje

Revisa: Naya Fácil le envió un mensaje directo a Rauw Alejandro

Sus operaciones en Colombia

Cabe recordar que fue en octubre cuando Naya Fácil se fue a operar al país cafetero.

Nada menos que a siete cirugías se sometió la figura farandulera, cuyos resultados ya son evidentes.

‘Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos’, contó la influencer en sus redes sociales.

‘Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto’, reveló Naya Fácil sobre su experiencia en el quirófano.

‘Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo… Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones… Y perdí 700 lucas por el cambio de dólar’, explicó sobre el presupuesto que invirtió.