Espectáculos

Naya Fácil celebró sola la Navidad: ‘Yo soy mi propia familia’

La polémica influencer, Naya Fácil, mostró su cena navideña y envió en emotivo mensaje a quienes no tienen compañía durante estas fiestas.

Naya Fácil
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil mostró su cena de Navidad, la cual disfrutó en solitario.

Y aunque celebró esta fecha en su propia casa, la influencer no tuvo compañía.

‘Quizás sola, pero en armonía’

‘Feliz Navidad mis facilines. Espero lo pasen muy bien junto a sus seres queridos o solitos como yo. Yo soy mi propia familia desde que nací y ahí estamos siempre tirando para arriba, feliz, agradecida y en mi casa propia en esta Navidad’, relató Naya Fácil en su red social.

‘Quizás sola, pero llena de armonía y paz, y lo más importante, cenando con mi propia compañía ♥️🎁🎄 Pd: No sé cocinar nada especial jaja así que me fui por lo más fácil, haciéndole honor a mi nombre jaja ♥️ Soy como mi pobre angelito jaja’, agregó la influencer para acompañar la postal.

Según relató Naya Fácil en sus historias de Instagram, su cena se basó en torta, snacks, pan de pascua y bebestible.  

‘Feliz Navidad gente. Este salud va para toda la gente que le tocó trabajar hoy y no pudo estar con sus seres queridos; espero el otro año lo puedan pasar con su familia’, agregó en el formato Stories.

‘Salud por los que ya no están también y salud por los que lo pasamos solos como yo. No hay familia de por medio, sino tus amigos, tus cercanos, la gente que te rodea, sí… ellos tienen su familia, bacán; pero nosotros en estos momentos, 12  de la noche Navidad, siempre es con nuestra propia compañía’, manifestó a influencer.

‘Salud a quienes cenamos solos y no necesitamos de nada ni de nadie. Les mando un abrazo, a pesar de que a mí nunca me han dado un abrazo de Navidad, pero yo se los mando a ustedes, porque yo siempre voy a dar lo que a mí no me dieron’.

‘Y si tienen una familia, bacán, valórenla muchísimo. Quiéranse, ámense, querámonos todos. Un abrazo’, deseo Naya Fácil en esta fecha especial.

Naya Fácil Navidad

Revisa: En familia Marité Matus y Arturo Vidal se reúnen para celebrar Nochebuena y Navidad junto a sus hijos