Espectáculos

Naya Fácil se sinceró sobre los ataques que recibe en redes: «Tengo pena»

Naya Fácil se sinceró sobre los constantes ataques que sufre a través de las redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Naya Fácil Ataques
Instagram @nayafacilmoods

Un momento bien complejo está viviendo la influencer chilena Naya Fácil. 

¿La razón? Que la influencer, denunció que ha recibido muchos cyber acoso en redes sociales debido a su pasado.

De hecho, a raíz de esta situación, Naya Fácil tiene su perfil de Instagram en modo privado, para que así se frenen un poco los malos comentarios.

Sin embargo, otro perfil de Instagram llamado @nayafacilmoods, siempre sube el mejor contenido que la influencer comparte con sus seguidores en su cuenta oficial.

Fue ahí que dieron a conocer que Naya Fácil sufre de ataques por parte de varias personas.

Naya Fácil: Ataques en redes sociales

Como te contábamos más arriba, dicha cuenta subió un post en donde se ve una captura de pantalla de una historia que subió la influencer con una potente reflexión sobre esta situación.

«Tengo tanta pena… Me condena cuático mi pasado y aunque yo diga que ya soy otra persona, que pienso distinto, que cambié mi forma de ser y de ver la vida, ya nadie me creería», partió diciendo Naya.

Asimismo, la influencer agregó «Si llegara a cometer un solo error, quedé tachada con mi oscuro pasado. yo superé todo lo que hice, lo que dije alguna vez, pero la gente al más mínimo insulto me saca todo en cara».

Eso sí, su descargo no quedó ahí ya que Naya Fácil añadió «Tan mal estaba ese tiempo para haber hecho y dicho tantas ordinarieces. Yo sé que cambié y que me arrepiento, pero hay gente que jamás me podría ver por lo que soy ahora. Mi presente».

Naya Fácil
Captura de pantalla Instagram @nayafacilmoods

Recordemos que fue en marzo pasado, que la influencer publicó una serie de mensajes, los cuales dejaron muy preocupados a sus seguidores.

De hecho, por esta razón, tuvo que ser internada de urgencia, ya que en dichos mensajes aludía a que se podía quitar la vida.