Espectáculos

Naya Fácil debuta como actriz «Fue un trabajo de mucha dedicación»

La influencer participará en el primer capítulo de la nueva temporada de "Mamones". Proyecto que la tiene muy contenta y entusiasmada.

Naya en la actuación "Fue un trabajo de mucha dedicación"

Naya Fácil será actriz y no se queda atrás con su carrera. La influencer formará parte del primer capítulo de la nueva temporada de «Mamones», serie online con más de 2 millones de visitas en su versión anterior.

El proyecto es dirigido por el activista LGBTIQ+ y actor Francesc Morales, en el que se abordará la contingencia de forma humorística, y que tendrá episodios de 30 minutos.

«Escuela de señoritos Naya Fácil» es el nombre del capítulo en el que incursiona Naya en la actuación. El cual estará de manera exclusiva por Puntoticket el viernes 2 de julio a las 22:00 horas.

El elenco de la serie estará conformado por la comediante Pamela Leiva, el tiktoker Dimitry Vitani, el exintengrante de Yingo, Erik Monsalva, más conocido como “Lelo”, la transformista Nina LeBlanc, entre otros.

Tráiler de Naya en la actuación

“Llegué a este proyecto luego que Francesc me llamara. La actuación me gusta y accedí enseguida, porque me encanta realizar cosas nuevas y el proyecto está buenísimo… Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Cuando yo vi la serie yo reí mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas», expresó.

«Fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, donde dimos lo mejor de nosotros…espero la disfruten y compartan también”, concluyó Naya Fácil.

Naya Fácil

Por su parte, el director aclaró la importancia de tenerla en el proyecto “En general los medios hablan de ella cuando hace algo malo, por lo que se le han cerrado muchas puertas.

Creo que las personas no entienden que no es famosa en internet por sus polémicas, sino por su personalidad alegre y risueña. Nadie nunca habla de eso. ¿Cómo quieren que siga adelante si nadie le da oportunidades nuevas?».

¿Cómo crees que lo hará Naya en la actuación?

Recordemos que la joven hace un tiempo fue portada de «Revista la calle». En la que se mostró una linda sesión de fotos. Proyectos que la tienen muy contenta en un año que ha podido incursionar en distintas áreas.

¿Crees que Naya fácil será actriz?