Espectáculos

Naya Fácil reveló el secreto que guardaba hace nueve meses

La conocida influencer se tomó las redes sociales con una noticia que la tiene feliz. 'Por fin puedo contarles', señaló Naya Fácil.

Naya Facil Ataques
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil reveló una noticia que la tiene feliz.

Y es que la influencer partió rumbo a Nueva York a cumplir otro de sus sueños.

‘Hace 9 meses guardando este gran secreto 🥺❤️ Y hoy por fin puedo contarles que me voy a EE.UU a pasar MI CUMPLEAÑOS, NAVIDAD Y AÑO NUEVO’, comenzó relatando Naya Fácil.

‘Daaah estoy muy felizzz. Qué mejor que un viaje en estas fechas con tus amigos de años 😍 Lo pasaremos increíble ☘️💎 Volveré casada o no vuelvo💍 Estoy segura que acá estará el amor de mi vida’, agregó la joven para acompañar una foto desde el aeropuerto.

Revisa: Naya Fácil saca aplausos al lucir su renovada figura

Cabe recordar que fue en octubre cuando Naya Fácil se fue a operar a Colombia.

Nada menos que a siete cirugías se sometió la figura farandulera, cuyos resultados ya son evidentes.

‘Naya renovada’, escribió Naya para acompañar una de sus últimas postales. ‘A veces la vida te da segundas oportunidades y hay que aprovecharlas al máximo’, agregó en otra que subió a sus redes.

Naya Fácil

¿Qué se hizo Naya Fácil?

‘Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos’, contó la influencer.

Operaciones que se suman a las del 2020, cuando se puso implantes mamarios y se realizó una rinoplastía.

‘Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto’, contó Naya sobre su experiencia en el quirófano.

‘Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo… Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones… Y perdí 700 lucas por el cambio de dólar’, explicó Fácil sobre el presupuesto que invirtió.

Naya Fácil