Espectáculos

Naya Fácil reveló que tiene un problema grave con las drogas: «Estoy dejando mi vida de lado»

La influencer Naya Fácil dio a conocer en redes sociales que está pasando por un complejo momento con el consumo de sustancias.

Naya Fácil
Instagram @xnayafacil

La influencer Naya Fácil es muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores diferentes registros de vida, pero durante este fin de semana sorprendió al revelar los problemas que atraviesa con las drogas.

Fue por medio de sus historias de Instagram que comenzó relatando la situación que la afecta. “No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca”.

Créditos: Instagram @xnayafacil

Además, manifestó que “me está pasando algo raro”. Esto porque según dio a conocer está enfrentando una compleja situación. “Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tusi”. 

Luego, Naya Fácil hizo hincapié en que no quería mentir a sus fanáticos sobre cómo adquiere la droga. “Yo no compro, a mí me regalan. Al lado donde llego, me regalan. No sé si es bueno o malo”.

Créditos: Instagram @xnayafacil

“Las primeras veces era normal, un poco. Ahora si no hay tusi no se vacila”, aseguró la joven para luego explicar que esto le ha perjudicado de distintas maneras. “Ya no asisto a los compromisos de mis cosas… Estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes. Mis mismas historias ya no son igual que antes. Necesito saber si están en la misma sintonía que yo”.

Créditos: Instagram @xnayafacil

Naya Fácil confesó que tiene miedo tras consumir drogas

“Si no me salgo yo misma de esta hue… no sé dónde puedo parar. Tengo miedo“, manifestó a sus más de 170 mil seguidores de Instagram.

“Se está volviendo una he… cuática. Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años”, afirmó Naya Fácil.

La artista finalizó su intervención en las redes sociales, explicando que buscará dar un giro a su vida porque quiere estar bien. “Nunca he sido mucho de hablar de Dios pero espero esta vez no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno”.

Lee también: «Me salvo o me muero»: Myriam Hernández relató en De tú a tú la violencia que vivió con ex pareja