Espectáculos

«Me salvo o me muero»: Myriam Hernández relató en De tú a tú la violencia que vivió con ex pareja

La cantante detalló en De tú a tú el hecho que la hizo tomar la decisión de separarse de su pareja abusiva hace unos años.

De Tú A Tú Myriam Hernández
Canal 13

El domingo 17 de abril se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú. Esta vez, la invitada especial que abrió las puertas de su hogar para tener una íntima conversación con el animador del programa, Martín Cárcamo, fue la cantante Myriam Hernández.

La artista reveló distintas situaciones de su vida, algunas nunca antes contadas en televisión. Una de estas fue el duro momento que vivió hace unos años producto a una violenta relación con un ex pololo.

De Tú A Tú Myriam Hernández
Créditos: Canal 13

La cantante se sinceró con Martín Cárcamo, y señaló que perdió grandes oportunidades laborales producto de los celos del hombre, como un papel en la teleserie Los Títeres de Canal 13.

“Ese pololeo lo terminé yo, por obligación, porque tuve un pololeo de porquería, de cuatro años, muy violento, donde sufrí violencia psicológica. Gracias a Dios me salvé de que no fuera física, pero violencia psicológica horrible, gritos y malas palabras”, añadió.

Myriam Hernández reveló en De tú a tú que fue víctima de violencia 

Myriam Hernández quiso hablar de ese duro momento con el propósito de ayudar a otras mujeres que estén viviendo algo similar, poder decirles que yo también viví esto, y se puede salir, se puede decir basta, se puede pedir ayuda y se puede terminar”.

Pero eso no fue todo, ya que ahondó con detalles el hecho que la hizo decidir terminar con la relación.

“Es fuerte. No lo he contado nunca”, comenzó. Y continuó, “Venía de una Teletón, había ido con él, veníamos en el auto y en un momento le dije ‘mi pololo me quería más que tú’ y fue terrible. Me tomó el cuello y en ese momento dije ‘me tiro del auto y me salvo o me muero’».

Myriam Hernández De Tú A Tú
Créditos: Canal 13

Luego, Myriam Hernández agregó, “abrí la puerta del auto y afortunadamente había unos chicos que vieron este manejo raro, lo pararon y le decían suéltala”.

“Me vinieron crisis de pánico. No podía respirar, me faltaba el aire, las manos se me doblaban, la lengua se me iba hacia atrás. Sentía que iba a morir”, concluyó. 

Y para finalizar, Myriam Hernández comentó, “Es importante decir ‘yo también viví esto y se puede salir, decir basta, pedir ayuda. Se puede terminar’”.

Lee también: ¡No se guardaron nada! Jurado de El Retador detalló de qué se tratará el estelar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...