Espectáculos

«No le quise recibir un palazo»: Naya Fácil protagonizó una engorrosa situación durante una fiesta

Cada vez que a la influencer Naya Fácil le pasa algo, usa sus redes sociales para dar a conocer a sus fanáticos lo ocurrido.

Naya Facil Fiesta
Instagram @xnayafacil

En las últimas horas, Naya Fácil dio a conocer por medio de redes sociales, una embarazosa situación de la que fue parte mientras se encontraba en una fiesta.

Recordemos que hace un tiempo la joven explicó que estaba pasando por un complejo momento a causa de la drogras. Esto se debe específicamente al uso de la cocaína rosa, más conocida como tusi.

«Como bien saben yo ya no le hago al… (apuntó con un emojis) y en la disco me regalan mucho. Por favor no me ofrezcan más, y si están cerca mío por favor no le hagan delante mío», comenzó diciendo según consignó La Cuarta.

Y fue entonces que Naya Fácil dejó en claro que cada uno sabe lo que quiere, por lo que ella respeta mucho eso. Es así, que manifestó que busca que las personas también respeten sus decisiones.

Naya Facil 2
Créditos: @xnayafacil

Lee también: «Para que los funen cabros»: Gary Medel barre con la autoridad sanitaria por no poder ingresar a show de Karol G

La engorrosa situación de Naya Fácil en una fiesta

Tras eso comenzó a relatar el episodio que vivió. «Ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir un palazo y me dio lata. No saben cuánta fuerza de voluntad he tenido para ver tan cerca mío, lo que no quiero hacer».

Asimismo, Naya Fácil reiteró en que varias ocaciones le han ofrecido sustancias, pero no ha recaído. «Agradezco también a mis amigos que me han cuidado de no ver nada de eso, siempre que pasa eso me buscan conversa o cualquier otra cosa».

La influencer también fue clara en decir que sus amistades la ayudan a permanecer en su abstinencia. «Ellos dicen la Naya no le hace. De verdad muchas gracias a mis cercanos por ayudarme a carretear sin esas cosas en mi cuerpa. 

Naya Fácil finalizó su intervención en redes sociales, haciendo un especial hincapié en que no perderá su fuerza de voluntad. «No les fallaré, gracias».

Lee también: José Miguel Viñuela habla del percance que vivió su hijo en el colegio: «Le dije que no tenía que hacer eso»