Espectáculos

Naya Fácil reveló particular incidente en hilarante entrevista con Pamela Díaz: «la gente ayudándome y no salía»

La influencer fue la nueva invitada en el programa de 'La Fiera', transmitido por su canal de Youtube. Hablaron de todo sin filtros.

Pamela Díaz   Naya Facil
Instagram

Esta semana, Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una serie de fotografías junto a la personalidad de redes sociales, Naya Fácil. Y es que muchos se preguntaron ¿Qué traían entre manos estas dos mujeres?

Pues bueno, ante diversas especulaciones, “La Fiera” reveló durante esta jornada qué sucedió durante la reunión.

Las imágenes fueron tomadas bajo el contexto del programa de Youtube de Pamela Díaz, Sin Editaren el cual Naya Fácil sNaya Fácil contó distintos episodios de su vida que la conectaron con su nombre, además de revelar, a su manera, algunos miedos que la atormentan.

Pamela Díaz Y Naya Fácil
Pamela Díaz y Naya Fácil

Una entrevista sin filtros

«People! Denle play y disfruten de esta entrevista #SinEditar con Nayadeth más conocida como Naya Fácil!! La más fácil! JAJAJ Y su risa muy particular! jajaja #PamelaDíaz​​ #​NayaFacil #SinEditar​r», escribió Díaz junto a la transmisión del video, donde se nota, como muy pocas veces, desconcertada frente a su invitada.

En el video, Díaz comenzó a realizar diversas preguntas a Naya, como el máximo salario que ha ganado, sus deportes favoritos y gustos musicales.

Pero en un momento, Pamela la interrogó sobre un posible miedo a la muerte, ante lo que Naya Fácil contó que, si bien no le teme a la muerte, sí la atormenta el cómo morir.

«Por ejemplo, morir atragantada», inició contando la influencer, lo que encendió las carcajadas de Díaz y de quienes se encontraban durante la grabación. «No sé, atorada, uno nunca sabe. Me pasaba mucho que, cuando chica, me atoraba mucho».

Y en este mismo contexto, la joven, que debutó como actriz en la producción #Mamones, contó una historia sorprendió a muchos en el set. «Ahora soy vegetariana, pero una vez, comí un trocito pequeño y me atoré con un choro» expuso Naya haciendo referencia al marisco.

Ante la explosión de risa de Pamela, la influencer agregó «Una vez me obligaron cuando chica a comer mariscos, y yo no quería. Me lo sirvieron, y de la pura rabia dije ‘ya me lo voy a tragar’, me lo tragué y el choro se me quedó atravesado, la gente ayudándome y no salía. 

Bajo un contexto de doble sentido, la panelista de Me Late Prime de TV+, le preguntó «¿y te sacaron el choro?» ante lo que Naya Fácil respondió «Sí, saltó lejos».

https://www.youtube.com/watch?v=1-XLEIMXM2I