Espectáculos

Nataly Chilet y Juan Falcón: El romance nunca pudo ser

Existen romances que pasan a la historia y otros que son olvidados, pero por suerte existen las redes sociales que traer todos los detalles.

Nataly Y Juan
Instagram

¡La farándula no ha muerto! Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia se han tirado varias papitas en las últimas semanas, pero en realidad ahora se trata de un romance que muy pocos recuerdan.

En el programa Que te lo digo, transmitido en Instagram, revivieron la relación que tuvo la ex Miss Chile, Nataly Chilet, con el actor cubano Juan Falcón.

¿Qué pasó?

Debemos remontarnos al 2015, cuando la modelo y el actor más cotizado de las teleseries hacían noticia luego que fueran vistos en distintos lugares de la capital.

De hecho, el diario La Cuarta en la época consignó que existían “imágenes exclusivas que dejaban ver a la pareja en las afueras del casino Enjoy de Coquimbo”.

A pesar de los rumores, la relación no alcanzó a confirmarse y ya había terminado. De hecho, la misma Nataly Chilet se refirió al tema luego del fin de su affaire. 

Debo decir que sí, estuvimos saliendo un par de veces, estábamos conociéndonos, pero no resultó no más”, aseguró la participante de “MasterChef Celebrity”-

Ahora estoy solita, pero bien, no hay pena”, comentó en ese momento Nataly Chilet.

Lee también: Laura Prieto contó detalles de la enfermedad al riñón que padece

¿Por qué no resultó?

Según el periodista de Me Late, Sergio Rojas, el actor cubano puso fin a la relación por actitudes de ella. 

Hasta en sus relaciones de pareja es súper compleja. Entiendo que este hombre, Juan Falcón, terminó con ella porque ella llamaba a la prensa cuando estaban juntos para que los paparazzearan”, comentó.

En algún momento le dijo: ‘Párala, estamos saliendo, estamos pinchando, no puede ser que cada vez que salgamos haya una cámara para registrar estos momentos’”, aseguró Rojas.

Ahí a Juan le entró la duda y sospechó que ella llamaba a la prensa y dijo: ‘Hasta aquí llegamos, hasta luego, chao’”, cerró el periodista sobre Nataly Chilet y Juan Falcón.