Espectáculos

Marcela Vacarezza criticó a Gabriel Boric y Yasna Provoste tras aniversario del 18-O

La ex animadora está viviendo fuera del país, pero no queda ajena de la actualidad nacional y ahora sus dardos llegaron a dos candidatos presidenciales.

Marcela Vacarezza Iquique
@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza se encuentra radicada en Estados Unidos, sin embargo, siempre está atenta en la actualidad nacional y en el segundo aniversario del Estallido Social no se guardó nada.

La esposa de Rafael Araneda partió comentando en su cuenta de Twitter que “ver las noticias a esta hora es sólo tristeza”.

Esto en relación a los incidentes ocurridos en los distintos puntos del país, en medio de la conmemoración del 18-O.

Luego, la psicóloga argumentó que “cómo se les llama a los ‘hechos aislados’ cuando dejan de ser aislados?”, mientras en algunas ciudades del país se armaban barricadas y había algunos saqueos tras las manifestaciones.

Sin embargo, la ex animadora no paró ahí, ya que luego se enfrentó a dos candidatos a la presidencial, hablamos de Yasna Provoste y Gabriel Boric.

Lee también: Juanito Yarur anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Contra los candidatos

Marcela Vacarezza criticó a la postulante de la DC, luego de que la ex presidenta del Senado publicará que condenará la violencia y apuntaba al fracaso del resguardo del orden público.

“Es verdad que el gobierno no lo ha sabido hacer, pero no sea patuda”, dijo sin filtro.

Pero eso no fue todo, ya que también le mando un mensaje a Gabriel Boric. Sí, Marcela Vacarezza criticó al candidato y le expresó que “es bien fácil detrás de un escritorio y remar al revés”.

Más tarde, un seguidor le respondió de manera irónica: “todo el rigor de la ley a Piñera, por quien tú votaste Marcela… ¿o no te haces cargo de eso ? Saludos”.

Y claro, Marcela Vacarezza no se quedó callada. “Que se investigue hasta el final, igual que a Jadue, el marido de Provoste, Rubilar, todos. Aquí no hay excepciones. El problema es que lo de anoche nadie lo condena con acciones. Solo de la boca para afuera”, cerró.