Espectáculos

Natalia Duco expresó su apoyo a los manifestantes en Cuba

'Cuba es mi familia y es parte de mí', fue parte de lo que declaró la deportista nacional, quien tiene un hijo precisamente con un cubano.

Natalia Duco
Instagram

En medio de la crisis social que se está viviendo en Cuba, Natalia Duco entregó su apoyo a los manifestantes.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la atleta olímpica dio a conocer su opinión.

‘Todo mi apoyo al pueblo CUBANO que está en las calles exigiendo sus derechos. Gente hermosa con la que me he rodeado toda mi vida (mi entrenadora que está en el cielo y ahora Lucianito y su papá)’, comenzó relantando la deportista.

‘Cuba es mi familia y es parte de mí’, agregó Natalia Ducó. ‘Por eso ahora lo digo fuerte y claro que estoy con ustedes porque soy parte de ustedes #SOSCUBA #PatriayVida #FuerzaCuba #SOSCubaLibre #CubaLibre’.

Revisa: Natalia Duco comparte foto con potente mensaje sobre la lactancia materna

Sobre su relación

Cabe recordar que Natalia Duco se convirtió en madre por primera vez el 12 de enero pasado.

Fruto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ trajo al mundo al pequeño Luciano.

Sin embargo, tal como lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en una ronda de preguntas, Natalia y Rafael ya no seguirían juntos.

Algo que se confirma con el reciente posteo de Duco, en el que se refiere al papá de su hijo y no a su pareja.

Luciano, en tanto, ya tiene 6 meses, y está bello y grande.

Está estudiando

Por otra parte, Duco se encuentra en 4to año de la carrera de psicología en la universidad Gabriela Mistral. Y es que, por motivos deportivos, había tenido que interrumpir sus estudios en más de una oportunidad.

‘Estaba ansiosa de volver a la universidad, sin saber cómo iba a afrontar el tema de ser mamá y ser estudiante. Traté de ser lo más organizada posible, tener un espacio y todas las comodidades para Lucianito’, comentó la atleta en Las últimas noticias.

‘Lucianito me acompaña en todas las clases, estamos juntos en el departamento’, agregó sobre esta experiencia de compatibilizar los estudios con la maternidad.