Espectáculos

Raquel Argandoña reveló supuesta relación de Ángeles Araya y famoso presentador de televisión

La panelista de Zona de Estrellas narró la incómoda confesión que le hizo la conductora de Tu Día. Además, detallaron información del vínculo

Raquel Argandoña Y Ángeles Araya Zona De Estrellas
Zona Latina / Canal 13

En el último capítulo de Zona de Estrellas emitido el 15 de marzo la panelista Raquel Argandoña reveló información exclusiva sobre una supuesta relación entre Ángeles Araya y el animador de televisión, Daniel Fuenzalida.

Pero no solo expuso la afirmación, sino que además narró una incómoda situación que vivió con la presentadora de Tu Día en el que le confesó el vínculo.

Raquel Argandoña Zona De Estrellas
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Revelación de Raquel Argandoña sobre Ángeles Araya y Daniel Fuenzalida

Durante Zona de Estrellas estaban hablando de la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13, la periodista es la nueva presentadora de Aquí Somos Todos. Mientras se desarrollaba la conversación, Raquel Argandoña reveló que cuando trabajaba en el matinal Bienvenidos, presenció las “salidas” de Ángeles Araya y Daniel Fuenzalida

“Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije ‘te la tenías bien guardada, tú saliste con el ‘Huevo’ Fuenzalida. Calladita te lo tenías”, señaló Raquel Argandoña sobre la conversación con la presentadora de Tu Día. Y agregó que Ángeles Araya le confesó que habían ido a cenar. 

Ángeles Araya Y Daniel Fuenzalida
Créditos: Canal 13/TV +

Raquel Argandoña aseguró que no quiso preguntarle más detalles porque no le interesaba si eran pareja o no. Después de eso, no volvieron a conversar. 

La periodista, Cecilia Gutiérrez confirmó lo revelado por Raquel Argandoña. “Efectivamente Ángeles Araya salió con Daniel Fuenzalida. No tuvieron un romance, pero sí salieron”, mencionó. 

“La Ángeles era del departamento de prensa del canal UCV TV y Daniel tenía su programa Me Late”, añadió.

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez afirmó que “Salieron en varias oportunidades porque él como que la asesoraba a ella”, aclarando que el vínculo era laboral y no romántico. Aunque el panel no quedó conforme con su argumento.

Lee también: Un nuevo encontrón tuvo Raquel Argandoña y Joche Bibbó en Zona de Estrellas.