Espectáculos

Karen Bejarano afirmó que no fue agradable participar en The Covers

La cantante fue la gran ganadora de la tercera temporada del programa culinario de CHV, El Discípulo del Chef.

Karen Bejarano The Covers
Instagram @karenbejaranotv

El pasado jueves 10 de marzo, Karen Bejarano, se coronó como la gran ganadora del programa culinario de CHV, El Discípulo del Chef, pero ahora, comparó su participación con el espacio televisivo The Covers.

Luego de recibir distintos tipos de comentarios, la ex Mekano decidió utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la salud mental.

La artista reflexionó ante su millón de seguidores. “Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima”, comenzó diciendo Karen Bejarano

“Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana”, aseguró.

Karen Bejarano 1
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

“En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida”, continuó Karen Bejarano.

Basta de minimizar los problemas de salud mental. Todos necesitamos que sea una prioridad, no solo la salud mental, sino que también la educación emocional como herramienta de vida y para la prevención”, cerró en ese momento.

Karen Bejarano en The Covers

En conversación con Página 7, la ex Mekano se refirió a cómo fue su pasó por The Covers y porque tenía miedo de volver a la televisión.

“Yo venía pasando de procesos súper heavy en materia personal, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión, porque ya me había atrevido antes con The Covers y no lo había pasado bien”, afirmó Karen Bejarano.

Como que no me sentí preparada para asumir una responsabilidad como esa”, continuó. También añadió que no lo pasó bien en el espacio musical. “No estaba lista emocionalmente para estar en un programa donde se me exigía tener que ensayar poquito, y después mostrarme en vivo”.

“Tenía que sacar personajes, y sumado al estrés que era tener tres personas juzgándome por algo que yo sabía que no estaba bien hecho”, expresó.

Karen Bejarano finalizó su intervención con el medio anteriormente citado comentando que no estaba preparada para participar en un programa de TV en ese momento. “No lo pasé bien con mi desempeño. Yo no estaba preparada para volver a la televisión en un momento en que no lo pasaba bien interiormente”, cerró.

Lee también: Un nuevo encontrón tuvo Raquel Argandoña y Joche Bibbó en Zona de Estrellas