Espectáculos

«Me da verguenza decirlo…»: Savka Pollak revela que su expareja le debe millonaria suma por pensión de alimentos

La animadora ha vivido complejos momentos tras su separación donde reveló la millonaria deuda que su expareja tiene por sus hijos.

Portada Savka Pollak Expareja 2
Canal Vive

Savka Pollak no atraviesa por un buen momento a nivel personal, y es que tras su separación con su expareja, el tema monetario ha sido el eje principal del conflicto entre ambos.

La animadora reveló que su expareja le adeuda una millonaria cifra, pues no se ha hecho cargo de su responsabilidad económica con los dos hijos que tiene con Savka. 

Savka Pollak Expareja 1
Instagram @savkapollak

A través de una entrevista con Mariela Sotomayor para el programa Santa Moda de Canal Vive, en donde la entrevista completa saldrá este lunes, según consigna La Hora, la comunicadora desclasificó el monto que le debe su expareja.

Savka Pollak revela la suma que le debe su expareja

Según reveló Savka al programa,  la deuda que su expareja mantiene con ella ya suma varios ceros.

“Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos”, reveló la animadora en el espacio.

Asimismo, Pollak también se sinceró sobre lo duro que ha sido salir adelante con sus tres hijos, puesto que también tiene una hija de una relación anterior. Según contó, al momento del quiebre con su expareja, se encontraba alejada de la televisión para dedicarse a la educación de sus hijos. 

“Él (su ex pareja) se enamoró de otra y se fue”, aseguró Savka, agregando que el quiebre “reabre heridas de infancia, yo también fui una hija abandonada”.

Esta no es la primera vez que la comunicadora se refiere a los problemas que ha tenido con su expareja por la pensión de alimentos. Hace unos meses, Pollak reveló el calvario que ha sufrido con el tema, donde llegó a decir que habían «órdenes de arresto» involucradas. 

Lee también: ¡Polémica! Dua Lipa se refiere a su participación en el mundial de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...