Espectáculos

¡Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean cumplieron 29 años casados!

La cantante nacional Myriam Hernández y su esposo se casaron en 1992, y han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos.

Myriam Hernandez
gettyimages

Myriam Hernández ayer tuvo un muy buen motivo para celebrar, ya que cumplió 29 años de matrimonio con su esposo, el empresario Jorge Saint-Jean.

Son casi tres decadas de amor del bueno, por lo que la cantante nacional utilizó sus redes sociales para dedicarle unas románticas palabras a su esposo y padre de sus dos hijos.

«Y hoy hay otro motivo para celebrar… ya van 29 años de matrimonio!! Quiero seguir caminando contigo mi amor!!», escribió en su cuenta de Instagram.

Myriam Hernandez Esposo
@myriamhernandez_oficial

Cabe recordar que Myriam Hernández y su esposo Jorge Saint-Jean se casaron en 1992 y formaron una hermosa familia, compuesta por la pareja y sus hijos Jorge Ignacio y Myriam Isadora, de 26 y 24 años respectivamente.

De inmediato la cantante se llenó de felicitaciones por su aniversario, la cual se suma a otra razón por la que festejar. Y es que última canción «Hasta aquí» de la artista llegó al millón de reproducciones, por lo que agradeció a sus fans en Instagram.

¡Felicidades a la hermosa pareja!

Myriam Hernández vuelve con nueva música

Tras once años, la cantante estrenó su nuevo disco «Sinergia», el cual está compuesto por once canciones, entre ellas «Hasta aquí».

El single, que fue lanzado en julio de este año, se trata de un tema en el que Myriam Hernández se refiere a la mujer actual, decidida, que ya no se deja anular y que va marcando con su sello todas las esferas en la que participa.

En conversación con Radio ADN, la artista reconoció estar «contenta y emocionada de volver a la música«, y explicó que su silencio se debía a que «no me enamoraba de las canciones, estaba bloqueada para escribir».

Además, Myriam Hernández iniciará este 8 de octubre una gira por Estados Unidos, mientras que en Chile realizará un concierto en el Movistar Arena el 11 de junio de 2022.

Te puede interesar: ««Pero Con Respeto»: Myriam Hernández confesó que casi viajó a Juan Fernández»