Espectáculos

«Pero Con Respeto»: Myriam Hernández confesó que casi viajó a Juan Fernández

La cantante nacional, Myriam Hernández confeso en late que estuvo apunto de viajar a la isla Juan Fernández. Revisa aquí.

MH
@myriamhernandez_oficial

En el segundo episodio del nuevo late de Chilevisión «Pero Con Respeto», conducido por Julio Cesar Rodríguez, la cantante nacional, Myriam Hernández realizó una fuerte confesión. ¿Viste este episodio?

Durante el programa, Hernández confesó que estuvo apunto de viajar en el Casa 212, avión de la FACh que cayó en el Archipiélago de Juan Fernández. Fatal accidente que dejó a 21 fallecidos, entre los que se encontraba el querido animador Felipe Camiroaga.

Cabe señalar que el accidente, fue una situación terrible para las familias de todos los que partieron, momentos de mucha incertidumbre y expectación al no saber que pasaba realmente. Según las palabras de la cantante nacional : «Fue tremendo, que terrible recordar ese momento por todas las personas que partieron y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo».

¿Por qué no alcanzó a subir al Casa 212?

La actual jurado del programa  «Yo Soy» dio a conocer que Felipe Cubillos, quien formaba parte del desafío «Levantemos Chile», la había invitado en diversas oportunidades y en aquella aceptó. Según sus propias palabras: «El viaje se había postergado en dos oportunidades y cuando ya era, Jorge, mi marido, me dice ya está lista la maleta de Jorge”.

Esto por que el hijo de la interprete nacional viajaría el mismo día viernes. En aquel minuto la artista comentó que se lo comunicó a Cubillos, quien le dijo que no había problemas en que ella se ausentara, por lo que terminó bajándose del vuelo.

Finalmente Myriam Hernández relató que cuando venía de regreso del aeropuerto, se enteró de la trágica noticia. “Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos y que en ese viaje íbamos a ir con Jorge y que podría haber sido algo horrible”.

La impactante noticia

El viernes 2 de septiembre del año 2011 un aviocar de la Fuerza Aérea de Chile, impactó contra el mar. Iba con pasajeros y tripulación militar a bordo. La noche siguiente, las autoridades aeronáuticas declararon oficialmente que los 18 pasajeros y los 3 tripulantes habían fallecido debido al impacto.

La noticia conmocionó a todo el país y especialmente a Televisión Nacional de Chile. Entre los pasajeros se encontraba el animador Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce, quienes grabarían una nota para el programa Buenos días a todos.

¿Qué te pareció la confesión de la cantante nacional Myriam Hernández?