Música

Chascarro de Myriam Hernández en vivo: olvidó la letra de su propia canción

Mientras promocionaba su nuevo disco y su próxima gira por Estados Unidos, la intérprete de 'La Fuerza del Amor' vivió un divertido momento.

Chascarro Myriam Hernández
Créditos: @myriamhernandez_oficial

La artista nacional Myriam Hernández se encuentra promocionando su nuevo disco y su próxima gira por Estados Unidos. Esto la ha llevado a estar en distintos programas, uno de ellos fue ‘En boca de Todos’ de América TV en Perú, donde al cantar una de sus grandes canciones, la cantante olvidó parte de ‘La Fuerza del Amor’.

Mira el chascarro de Myriam Hernández aquí:

Fue cuando el animador le dio el paso para entonar una de sus canciones más conocidas, que la cantante se armó de valor para demostrar todo su talento. Pero sin antes cometer un error «ay se me olvidó la letras de la canción, Dios mio«, dijo nerviosa.

Otro chascarro de Myriam Hernández

En febrero de este año se realizó una nueva edición de ‘El Festival de las Condes’. Y a pesar de que no hubo público de forma presencial, sí estuvieron los fanáticos del certamen desde sus hogares.

Pero un momento que no pasó desapercibido por nadie, fue cuando Myriam Hernández se subió al escenario. Donde impresionó a todos con su voz y su actitud, pero fue en la canción ‘Se me fue’ que la cantante olvidó su letra.

«Perdón, podemos parar. Me van a perdonar, pero partimos y olvidé la letra. Esas cosas pasan también. Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción», fueron sus palabras en aquella oportunidad.

Sus nuevos proyectos

A través de su red social de Instagram, la artista ha estado promocionado su nueva canción ‘Hasta Aquí’, la que la trae devuelta a los escenarios en octubre de este año.

Mientras tanto, sus seguidores seguirán esperando pacientemente por un concierto en Chile. Donde ya se han estado programando nuevos eventos con ciertas medidas por el Covid-19.

Leer más: «Pero Con Respeto»: Myriam Hernández confesó que casi viajó a Juan Fernández