Espectáculos

Covid 19: Con solo 18 años murió modelo brasileña Valentina Boscardin

Conmoción y tristeza ha generado la muerte de la modelo Valentina Boscardin tras contagiarse de Covid-19 y ser hospitalizada.

Murió Valentina Boscardin
@valenbos

La modelo brasileña Valentina Boscardin murió a sus 18 años en la madrugada del pasado domingo 9 de enero en un hospital de San Pablo, tras sufrir complicaciones de salud debido al coronavirus.

La noticia fue comunicada por su madre, la famosa presentadora de televisión Marcia Boscardin, a través de su cuenta de Instagram mediante un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de ambas.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscandin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, escribió su madre. Añadiendo al pie de la foto: “Sin palabras”.

Marcia Boscardin tras muerte de Valentina Boscardin
Publicación de Marcia Boscardin.

Valentina Boscardin y sus complicaciones de salud

La joven habría sido hospitalizada en San Pablo por una trombosis y neumonía, producidos tras contagiarse de Covid-19 el pasado 6 de enero, según informaron medios locales.

A pesar de que contaba con las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus y no tenía ninguna patología previa, su estado de salud se vio muy afectado y finalmente Valentina Boscardin murió debido a una trombosis.

Leer más: Amar Profundo: Se suspenden las grabaciones por brote de Covid-19 en Mega 

Su carrera como modelo

Valentina Boscardin siguió los pasos de su madre en el modelaje, quien antes de ser conductora inició su carrera como modelo a los 16 años y trabajó para marcas como Valentino, Armani, Givenchy y Christian Dior.

Antes de contraer la enfermedad que le quito la vida, Valentina formaba parte de la agencia de modelos Ford Model. Además, mediante sus redes sociales compartía sus viajes y su trabajo de manera muy activa.

La última publicación en su cuenta de Instagram fue el 19 de diciembre de 2021, en la cual se puede ver a la modelo posando en una playa en Río De Janeiro. Tras la triste noticia varios usuarios han comentado “Descansa en paz” en dicha publicación.

Valentina Boscardin última publicación antes de fallecer por coronavirus
Última publicación de Valentina Boscardin