Espectáculos

¿Murió el amor? Aseguran que Jean Philippe dejó de seguir a Pamela Díaz en redes sociales

¿Se acabó el amor? Todo parece indicar que la relación entre Jean Philippe y Pamela Díaz habría acabado. Aquí te contamos los detalles.

Jean Philippe Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

Hace unos días atrás, te contamos que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, se encuentran viviendo un complicado momento en su relación de pareja.

Esto debido a una serie de rumores que comenzaron a circular, donde aseguraban que la ‘Fiera’ y el animador de «Yo Soy All Stars», habrían dado fin a su relación.

Te puede interesar: «¡Fue de Martín Cárcamo! Pamela Díaz muestra el peor regalo que ha recibido en nuevo video»

No obstante, fueron ellos mismos, los que salieron a desmentir esta situación, subiendo un video a redes sociales, donde se les ve muy cariñosos.

Pero, hubo una pregunta que se pudo ver en redes sociales, que probablemente cambie toda esta situación.

Jean Philippe y Pamela Díaz ¿Terminaron su relación?

Como te contábamos más arriba, nuevamente comenzaron a circular rumores de un posible quiebre en la relación entre la ‘Fiera’ y JP Cretton.

Te preguntarás ¿Cuáles fueron esos rumores? Tranquila, que aquí te contamos todos los detalles.

Todo comenzó cuando este fin de semana que recién pasó, le preguntaron en redes sociales, a Francisco Halzinki, el denominado «experto en reality», sobre si Pamela Díaz y el animador de Chilevisión había terminado su relación.

De hecho, las y los seguidores del «experto en reality», le dieron a conocer un detalles que podría confirmar en un 100% esta situación.

¿Cuál es? Que Jean Philippe Cretton, dejó de seguir a Pamela Díaz en redes sociales, específicamente en Instagram.

«Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron? Él ya no la sigue», fue la pregunta que le hicieron a Francisco Halzinki, mejor conocido como «experto reality». 

A raíz de esta situación, Francisco compartió la pregunta en sus historias, y escribió «Es como un deja vú»; «El no sigue a pamela, Pamela si lo sigue», finalizó el «experto en reality».

Pamela Díaz Jp Cretton
Pamela Díaz Jp Cretton

Cabe destacar, que hasta el momento, ni Jean Philippe Cretton, ni Pamela Díaz, se han referido a este tema. Por lo que aun no hay una confirmación oficial.