Espectáculos

¡Fue de Martín Cárcamo! Pamela Díaz muestra el peor regalo que ha recibido en nuevo video

En su último video de YouTube, la comunicadora hizo un tour por su clóset y en él mostró uno de los peores regalos que ha recibido.

Pamela Diaz Revela El Peor Regalo Que Ha Recibido
Instagram (@pamefieradiaz)

La ‘Fiera’ es una de las figuras del espectáculo nacional más populares. Y Pamela Díaz siempre mantiene a sus fans actualizados de su vida a través de redes sociales y últimamente por su canal de YouTube. En este, ahora subió un video haciendo un tour por su clóset.

Y en medio del tour, Pamela Díaz reveló el peor regalo que le han hecho, que fue de parte del animador, Martín Cárcamo.

Pamela Diaz Y Su Clóset
Captura de Instagram (@pamefieradiaz)

El peor regalo que ha recibido

La ‘Fiera’ mostró ante las cámaras su amplio clóset, donde se vio los regalos que ha recibido, las prendas que eran de su tienda ‘Fieras’, su colección de zapatos y otras cosas más.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su revelación al final, sobre cuál ha sido el peor regalo que le han hecho.

«Yo te juro que uno tiene que ser agradecida en la vida de todos los regalos. Pero siempre hay regalos que son malos. Pero el más, pero el más malo más malo, me lo regaló Martín Cárcamo», expresó Pamela Díaz en su video de YouTube.

«Miren, cachen donde lo tengo escondido porque a los niños les da vergüenza y se ponen a llorar», dijo la polola de Jean Philippe Cretton, mientras buscaba en un lugar escondido un marco.

Cuando lo mostró, se ve que era un dibujo de ella y sus tres hijos, en blanco y negro. Y lo que llama la atención es que cuesta encontrar el parecido de los hijos de Pamela y ella en el cuadro.

«Qué chu…., ¿cierto?, ¿vieron o yo estoy loca?. Esta no soy yo, esos niños…no sé ‘se buscan’, mira Mateo, una vergüenza, la Trini, mira la niña Pascuala. Y tuve que agradecerlo en pantalla ‘ay que lindo’, ‘que hermoso’ en ‘De tú a tú'», expresó la comunicadora.

Revisa el video completo del tour del clóset de Pamela Díaz aquí: