Espectáculos

¡Ya queda menos! Chilevisión confirma fecha de estreno del Mundial de Pasapalabra

El esperado programa de concurso llegará a Chilevisión con nuevos juegos e icónicos participantes del mundo.

Mundial de Pasapalabra
Chilevisión

Luego de cuatro años desde su debut, Pasapalabra llega con una nueva temporada. Aunque esta vez tendrá un importante cambio en su formato.

Tal como anunciaron a inicios de febrero, el programa de concursos de Chilevisión tendrá su primer mundial, en el cual se enfrentarán grandes participantes.

El Mundial de Pasapalabra llega a las pantallas

La nueva versión del programa reunirá de forma inédita a los 40 mejores rosqueros del mundo, con participantes de España, Argentina, Panamá, y por supuesto, Chile. 

¿Cuándo se estrena? El exitoso programa de concursos llegará el próximo 14 de marzo a la televisión chilena. De lunes a viernes, desde las 19:00 horas podrás disfrutar del Mundial de Pasapalabra, con toda la emoción que traen los nuevos juegos. 

En total serán 40 concursantes que darán lo mejor de ellos en el programa de Chilevisión. Los 4 españoles, 12 argentinos, 3 uruguayos, 1 panameño y 21 chilenos se enfrentarán por un premio de final de $30.000 dólares. 

Entre los participantes de nuestro país se encuentran Egor Montecinos, Sujey Jara y Violeta Díaz. Tres icónicos ganadores de Pasapalabra, que hasta la fecha acumula 8 ganadores en su versión chilena. 

Lee también: Final de El Discípulo del Chef: fecha, horario, finalistas y dónde verlo

Al igual que en las temporadas anteriores desde el 2018, el programa seguirá bajo la conducción del periodista Julián Elfenbien.

El Mundial de Pasapalabras llega con nuevos jugadores y también con nuevos retos que permitirán a los competidores acumular segundos para el Rosco. 

Entre los nuevos juegos se encuentran La Trivia y Palabras Actuadas. Mientras que el Rosco tendrá 3 comodines, con los cuales los participantes podrán aumentar su posibilidad de respuesta.

¿Cuáles son los nuevos comodines? Los concursantes nacionales e internacionales tendrán Otra oportunidad, Intercambio de letra y Relectura de una letra.

Lee también: Margot Kahl participa en los 30 años del Buenos Días a Todos: ¿Volverá a la TV?