Espectáculos

Final de El Discípulo del Chef: fecha, horario, finalistas y dónde verlo

Descubre los detalles de la gran final de El Discípulo del Chef, programa que será emitido en vivo esta semana.

El Discípulo Del Chef Finalistas
Captura Chilevisión

Los participantes de El Discípulo del Chef, el conocido reality de talento gastronómico, cuentan las horas para la gran final del programa.

Esta semana, fueron definidos los cinco finalistas que se medirán en una intensa jornada donde Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola acompañarán el episodio que definirá al ganador de El Discípulo del Chef en su gran final.

De hecho, en la última jornada de eliminación, Marlen Olviari se despidió del programa, a solo un paso de la gran final. «No importa China, yo entiendo… He analizado el tema, he conversado con mi almohada y pienso que tú tenías que elegir entre Yuhui o yo y él ya tiene un camino recorrido bien largo», confesó.

Ahora, con los finalistas más que definidos, esto es lo que debes saber de la gran final de El Discípulod el Chef.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El discípulo del chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

¿Cuándo es la gran final de El Discípulo del Chef?

El público será el que decida quién se convertirá en el ganador del programa este mismo jueves, 10 de marzo.

¿Dónde ver la final de El Discípulo del Chef»

El úñtimo capítulo de esta temporada será emitido -al igual que todos los demás- por las pantallas de Chilevisión. Será emitido en vivo desde las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias Central.

¿Quiénes son los finalistas?

Yuhui Lee, Karen Bejarano, Carlos Díaz, Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz se enfrentarán en este último epidosio del reality de Chilevisión. Así, ellos cinco son los finalistas del programa de talento culinario.

Lee también: El Discípulo del Chef: Casa de Marlén Olivari sorprendió a los televidentes

En vivo

Si no supiste amar...