Espectáculos

Margot Kahl participa en los 30 años del Buenos Días a Todos: ¿Volverá a la TV?

La reconocida animadora reapareció dando una entrevista en la celebración de 30 años del matinal de TVN, donde recordó su paso por la TV.

Margot Kahl Buenos Días
Twitter @margotkahl

Este miércoles 9 de marzo, el Buenos Días a Todos cumple 30 años de emisión, por lo que se recordaron varios momentos del programa, además, se contó con la participación de distintos conductores, entre ellos, Margot Kahl.

Ella logró convertirse en una de las figuras más importantes de la televisión chilena en la década de los 90 y 2000. No obstante, decidió alejarse de los medios para trabajar como ingeniera comercial.

No obstante, Margot Kahl permaneció en la memoria de los televidentes, quienes la recuerdan con mucho cariño, luego de animar el matinal de TVN por 10 años junto a Jorge Hevia. 

Es por esto que reapareció en el espacio televisivo, donde repasó los momentos que vivió.

Respecto a su transición desde el noticiero al Buenos Días a Todos, Margot Kahl, aseguró que “fue difícil, muy difícil, porque son dos técnicas de animación totalmente diferentes”.

Además confesó que “me costó, me costó mucho al principio porque soy mas estructurada que espontánea”.

“Salirse de la estructura y pasar al matinal, que además en esa época era con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga que ambos son buenos para el leseo, así que fue difícil, pero lo pasé muy bien”, explicó.

¿Margot Kahl volverá a la TV?

A la exconductora del Buenos Días a Todos también le preguntaron si pensaba volver a la televisión. Sobre esto hizo alusión a cuando asiste a una boda, “me toman una foto, la suben en redes sociales y me preguntan”.

Y dejó en claro que “No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo”.

Margot Kahl, finalizó su intervención en el programa asegurando que podría regresar si hay un espacio con contenido que sea de su agrado. “Si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”.

Lee también: Daniela Castro revela cómo la han afectado las críticas a su cuerpo

En vivo

Si no supiste amar...