Espectáculos

Mujer agredida por Naya Fácil presenta una querella contra la influencer

Días después de la pelea, Almendra López acusa a Naya Fácil por los delitos de lesiones graves y amenazas consumadas.

Naya Facil Carcel
@nayafacil_official

Luego de la violenta pelea protagonizada por Naya Fácil y Almendra López, esta última presentó una querella contra la influencer e incluso pidió 8 años de cárcel.

Recordemos que fue la semana pasada que se viralizó un video donde aparece la influencer, junto a otra amiga, golpeando a López, por un problema que tenían entre ellas.

Debido a la gravedad de las lesiones, Almendra López no quiso quedarse de brazos cruzados e inició acciones legales, según informó Publimetro.

De acuerdo al medio, la joven de 24 años ya presentó la querella junto a su abogado Héctor Montecinos Jiménez, donde acusan a la famosa en redes sociales por lesiones graves y amenazas consumadas.

Almendra López pide 8 años de cárcel para Naya Fácil

López detalló en el escrito lo que ocurrió el día de la pelea. «Con fecha 10 de enero del año 2022, en horas de la noche, mientras me encontraba en un live de Instagram en mi domicilio, se presentaron en mi casa sujetos indeterminados pateando la puerta principal y tirando piedras a las afueras de mi casa», comienza señalando.

«Al salir me percató que se trataba de Nayadeth Mercedes Neculhueque Quimen (Naya Fácil) y otros acompañantes, quien minutos antes en el live de Instagram me había amenazado con ir a encararme a mi casa», señaló.

«Cumpliendo su advertencia, se apersonó con 6 sujetos más para proceder a golpearme a las afueras de mi casa. Dejándome con diversos daños físicos que se califican de carácter grave. Luego de la golpiza, unos familiares me llevaron al Centro de Salud de Atención Primaria, donde se realizó la denuncia y constató las lesiones», agregó en la querella.

Naya Facil Carcel
Créditos: Instagram @nayafacil_official

Te puede interesar: «¡Bien por ella! Naya Fácil y su chascarro con el nuevo auto»

Por último, se dio a conocer que en el momento en que llegó Naya Fácil con sus acompañantes, Almendra López se encontraba con pequeña hija. Es por esto que la niña «presencio toda la golpiza de estas personas, generando un daño emocional irreparable».

Por lo mismo el abogado de López solicita una condena para el delito de amenazas condicionales consumadas, lo que sería una pena de 5 años de presidio menor en su grado máximo. Además por el delito de lesiones graves consumado se pide la pena de 3 años de presidio menor en su grado medio.