Espectáculos

Luis Jara sorprende apareciendo en «Mucho Gusto»: ¿Por qué fue al matinal?

Luis Jara sorprendió a los televidentes al llegar a su ex casa televsiva y al matinal que animó durante varios años.

Mucho Gusto Luis Jara
Mega

Luis Jara se encuentra en Chile, por lo que ha visitado varios programas, entre ellos el «Buenos días a todos», «Socios de la Parrilla» y el «Mucho Gusto».

Pero lo que más llamó la atención fue que el cantante y animador llegará al matinal de Mega este viernes. Ya que recordemos que él estuvo a cargo de la conducción de este programa por más de 6 años.

Sin embargo, la visita de Luis Jara a «Mucho Gusto» tenía un claro objetivo: promocionar el concierto que dará el 8 de mayo en el Movistar Arena, por el Día de la Madre.

Por lo mismo en el espacio el artista cantó alguno de sus éxitos. Aunque también aprovechó de conversar con Diana Bolocco y José Antonio Neme sobre su alejamiento de la pantalla chica.

«Desde que salgo de pantalla hasta ahora he aprendido muchas cosas de mí, he tomado desafíos, es súper difícil soltar lo que había construido. Ha sido muy bonita la experiencia. Ver a mis hijos felices para mí es un premio muy hermoso», aseguró Luis Jara.

Otro cambio que ha notado desde que dejó la televisión, es que ha logrado compartir más con su familia. «Algo que no pasaba hace mucho tiempo, tengo un hijo que lleva cinco años en Estados Unidos, y de repente habíamos perdido los domingos familiares», señaló.

Mucho Gusto Luis Jara
Créditos: Mega

Luis Jara se emociona al volver a Mega

Su llegada al matinal y a su ex casa televisiva como invitado causó gran emoción en él, lo que expresó en conversación con los animadores.

Te puede interesar: ««A los cinco minutos se me fue»: Luis Jara recordó última conversación con su padre en «Socios de la Parrilla»»

«Aquí no he parado de saludar a la familia de Mega, para que estamos con cuestiones, estuve 12 años acá, lo pasé la raja, y fue maravilloso», declaró Luis Jara.

«Lo más bonito de todo es que uno siembra afectos, y luego cuando pasa esto (su salida de Mega), porque las cosas comienzan y también terminan como todos los ciclos, uno se da cuenta que se encuentra con las personas», cerró.