Espectáculos

Montserrat Ballarín sorprende con radical cambio de look

Después de un tiempo desaparecida en su Instagram, Montserrat Ballarín sorprende con una nueva foto, luciendo un radical cambio de apariencia.

Lidia Chávez |

Montserrat Ballarin Sorprende

Montserrat Ballarin Sorprende

Si bien normalmente comparte fotos junto a su retoño junto a Chapu Puelles, esta vez Montserrat Ballarín sorprende en su cuenta de Instagram, luciendo un radical cambio de look. 

Si bien la conocimos en las teleserie de Mega con su melena más en los tonos rubios, la intérprete hace ya un tiempo lleva su pelo oscuro. Pero ahora llegó a otro nivel de su look.

Montserrat cortó su pelo en una melena corta, con un flequillo corto, al estilo de la protagonista de la icónica película francesa «Amélie». 

En su cuenta de Instagram, donde tiene 490 mil seguidores, la joven mostró su melena corta, que sin duda es un cambio de look radical.

Tras su post, varios le dejaron positivo comentarios sobre su look. «Hermosa», «Qué lindo pelito», «Bella», «Qué lindo el look», y «Qué hermosa te ves», fueron algunos mensajes que recibió en la foto que ya suma más de 8 mil ‘Me gusta’.

¿Cambio de look para nuevo proyecto?

Si bien Montserrat Ballarín sorprende con nuevo cambio de look, este sería para un nuevo proyecto televisivo. 

Es más, sus palabras junto a la foto dan a entender una nueva etapa en su vida. «Rato que no me aparecía por aquí. Y con un cafecito paso a decir…Salú. Nuevos espacios. Nuevos comienzos. Nuevas energías. Vamos. Buen miércoles ❣», expresó la actriz.

Según AR13, Montserrat Ballarín será parte de una nueva teleserie de Mega donde compartirá pantalla con Carolina Arregui, Etienne Bobenrieth, Héctor Noguera, entre otros. Este sería su retorno a la TV, después de haberse convertido en mamá de su pequeño Silvestre, en julio de 2020.

Silvestre es fruto de su relación con Chapu Puelles, a quien conoció mientras grababa la exitosa teleserie de Mega, «Pituca sin lucas», la que comenzó la ‘era dorada’ de las ficciones de la estación televisiva.

¡Así se ve Montserrat con su nuevo look!

Instagram de la actriz

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil