Espectáculos

‘Got Talent’: Conoce a los jueces que reemplazarán a Gnecco y Rosenthal

Mega confirmó a los nuevos nombres que se suman al programa, tras la renuncia de Denise Rosenthal y la suspensión de Luis Gnecco.

Got Talent

Este viernes 11 de junio comienza una nueva etapa en ‘Got Talent Chile’. Nada menos que las semifinales en las que se presentarán los 72 artistas que llegaron a esta instancia.

Pero no solo los participantes serán los protagonistas, ya que dos nuevos jurados se integrarán como parte de este espacio.

Los nuevos jurados

Se trata de la cantante Nicole, y del periodista y músico Mauricio Jürgensen, quienes compartirán roles con el humorista Sergio Freire y la actriz Carolina Arregui.

Cabe destacar que la semifinal se realizará totalmente en vivo y transcurrirá a lo largo de seis semanas, hasta llegar a la gran gala final.

Revisa: Tenso momento de Denise Rosenthal con Luis Gnecco y Carola Arregui en Got Talent

¿Qué pasó con Denise Rosenthal y Luis Gnecco?

Por una parte, la cantante pop renunció al programa de talentos para dedicarse de lleno a la promoción de su nuevo disco, ‘Todas seremos reinas’, el que lanzó hace algunas semanas.

Luis Gnecco, en tanto, fue suspendido por Mega tras darse a conocer que sería formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

A través de un comunicado emitido el sábado 5 de junio, la empresa Megamedia condenó los hechos protagonizados por el actor.

‘Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas’, expresaron.

‘Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida’,  se lee en el comunicado.

Cabe recordar que Luis Gnecco fue formalizado este martes 8, quedando con prohibición de acercarse a la presunta víctima.

En concreto, la jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, aceptó la petición de la Fiscalía Oriente y decidió mantener la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 100 metros.

Tampoco podrá acercarse a su residencia ni al lugar donde trabaja.

Además, el tribunal estableció un plazo de investigación de 30 días.