Espectáculos

Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth habrían terminado su relación

Según la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, la pareja Noguera-Bobenrieth estaría pasando por un quiebre sentimental.

Destacada Emilia Noguera

Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth, son una conocida pareja de actores chilenos que, al parecer, se encontraría pasando por un quiebre en su relación.

Toda esta información fue compartida a través de las redes sociales de Cecilia Gutiérrez, periodista de farándula y espectáculos.

Esto surgió luego que una seguidora le preguntara a la comunicadora si “¿Emilia Noguera se separó?”, a lo que Gutiérrez respondió que , junto al emoji de un corazón roto.

Cecilia Respuesta

Luego, le volvieron a preguntar si “Etienne y Emilia Noguera siguen juntos”, a lo que la panelista de Zona de Estrellas respondió que “nope”.

Recordemos que los actores son padres de dos niñas, quienes se llaman Mila y Santina.

Los inicios de la pareja de actores

Etienne Bobenrieth es un actor chileno de televisión, teatro y cine. Reconocido por su actuación en la teleserie chilena «Perdona Nuestros Pecados», donde interpretaba a Camilo Corcuera, por el año 2017.

No fue el primer papel importante para Etienne Bobenrieth, ya que antes había estado presente en series como «La Sexóloga» y «Eres mi tesoro».

Emilia Noguera, hija del actor Héctor Noguera y la profesora y productora de televisión Claudia Berger. Emilia estudió teatro en la Universidad Católica, de la cual egresó en 2004.

​Es medio hermana de la actriz Amparo Noguera y ha participado en recordadas teleseries como: «Corazón de María», «Cómplices» y «Amar a Morir».

En 2019, durante una participación en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, ambos contaron su historia de amor. Aunque se conocieron en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica, conectaron románticamente después, al vivir juntos.

Si no nos hubiéramos conocido antes, era amor a primera vista. Yo abrí la puerta y dije: ‘Qué estúpida, pero qué estúpida que fui. Acabo de invitar a un señor del cual me voy a enamorar a vivir a mi casa’”, relató Emilia Noguera sobre Etienne Bobenrieth en «Mucho Gusto».