Espectáculos

‘Sueños de Patagonia’: Montserrat Ballarín reveló el primer destino a conocer

La actriz nacional Montserrat Ballarín dio a conocer por medio de sus redes sociales la primera parada de 'Sueños de Patagonia'. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Chapu

Créditos:@montseballarin

La actriz Montserrat Ballarín reveló el primer destino que conocerá en compañía de su pareja Francisco Puelles para la nueva producción de Canal 13. ¡Maravilloso!

Leer más: ¡Qué emoción! Francisco Puelles vuelve a la TV en programa junto a Montserrat Ballarín

Recordemos que hace algunas semanas el ex integrante de ‘Calle 7’ dio a conocer su regreso a la televisión de la mano de su pareja y madre de su hijo, con el siguiente mensaje: «Aquí con el equipo familia. Para quienes siempre me preguntan cuándo por la TV. Ya les puedo contar que junto a Montserrat Ballarín trabajaremos en un programa. Estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos».

El nuevo desafío de la pareja

Cabe señalar que la pareja estará a cargo de la conducción de la nueva apuesta de Canal 13 ‘Sueños de Patagonia’ emitido por la señal de cable de la estación a contar del año 2022. Sin embargo, sus grabaciones ya comenzaron y fue la propia actriz de ‘Pobre Novio’ quien compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que dio a conocer el primer destino a explorar. ¿Sabes cuál es?

«Primera parada Cochamo» escribió la actriz junto a la fotografía en la que se mostró con Francisco ‘Chapu’ Puelles abordo de un avión.

Créditos:@montseballarin

Por su parte ‘Chapu’ compartió registro de lo que han sido las grabaciones de este nuevo desafío que comparte con la actriz. Cabe señalar que se ven felices y no cabe duda, ya que esta nueva producción apuesta por conocer y disfrutar de los lugares mágicos que brinda el sur de Chile. ¡Par de lindos!

Créditos:@franciscopuelles

Si bien, no se conocen más detalles de este nuevo proyecto televisivo, se estima que será un espacio familiar que permitirá a los televidentes conocer desde casa diversos destinos del sur del país, y que mejor que en compañía de Francisco Puelles, que actualmente es dueño del hostal ‘La Tabla’ ubicado en el Quisco y Montserrat Ballarín, quien es parte de la exitosa vespertina de Mega. ¿Lo verás?

¿Qué te parece el primer destino que recorrerá Montserrat Ballarín y Francisco Puelles?

 

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil