Espectáculos

‘Sueños de Patagonia’: Montserrat Ballarín reveló el primer destino a conocer

La actriz nacional Montserrat Ballarín dio a conocer por medio de sus redes sociales la primera parada de 'Sueños de Patagonia'. Revisa aquí.

Chapu
@montseballarin

La actriz Montserrat Ballarín reveló el primer destino que conocerá en compañía de su pareja Francisco Puelles para la nueva producción de Canal 13. ¡Maravilloso!

Leer más: ¡Qué emoción! Francisco Puelles vuelve a la TV en programa junto a Montserrat Ballarín

Recordemos que hace algunas semanas el ex integrante de ‘Calle 7’ dio a conocer su regreso a la televisión de la mano de su pareja y madre de su hijo, con el siguiente mensaje: «Aquí con el equipo familia. Para quienes siempre me preguntan cuándo por la TV. Ya les puedo contar que junto a Montserrat Ballarín trabajaremos en un programa. Estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos».

El nuevo desafío de la pareja

Cabe señalar que la pareja estará a cargo de la conducción de la nueva apuesta de Canal 13 ‘Sueños de Patagonia’ emitido por la señal de cable de la estación a contar del año 2022. Sin embargo, sus grabaciones ya comenzaron y fue la propia actriz de ‘Pobre Novio’ quien compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que dio a conocer el primer destino a explorar. ¿Sabes cuál es?

«Primera parada Cochamo» escribió la actriz junto a la fotografía en la que se mostró con Francisco ‘Chapu’ Puelles abordo de un avión.

Montse (2)
Créditos:@montseballarin

Por su parte ‘Chapu’ compartió registro de lo que han sido las grabaciones de este nuevo desafío que comparte con la actriz. Cabe señalar que se ven felices y no cabe duda, ya que esta nueva producción apuesta por conocer y disfrutar de los lugares mágicos que brinda el sur de Chile. ¡Par de lindos!

Sueños De Patagonia
Créditos:@franciscopuelles

Si bien, no se conocen más detalles de este nuevo proyecto televisivo, se estima que será un espacio familiar que permitirá a los televidentes conocer desde casa diversos destinos del sur del país, y que mejor que en compañía de Francisco Puelles, que actualmente es dueño del hostal ‘La Tabla’ ubicado en el Quisco y Montserrat Ballarín, quien es parte de la exitosa vespertina de Mega. ¿Lo verás?

¿Qué te parece el primer destino que recorrerá Montserrat Ballarín y Francisco Puelles?