Espectáculos

Monserrat Torrent reveló cómo fue que quedó seleccionada en Mekano

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, Monserrat reveló parte de su experiencia dentro del recordado programa 'Mekano'.

Javiera Pentenero |

Monserrat Torrent

Créditos: @montorrent

El día de ayer un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ se transmitió por las pantallas de Chilevisión. Oportunidad que tuvo a grandes invitados como es el actor Álvaro Espinoza, el periodista Gonzalo Fouillioux, y las ex chicas Mekano Monserrat Torrent y Nicole Pérez.

Fue en cada una de las casas de los comensales, que todos compartieron detalles íntimos de su vida. En esa misma línea fue que Monserrat Torrent, también conocida como Monty, comentó sobre su paso por Mekano.

«¿Con 16 años, cómo lo tomaba tu familia?», le preguntó Gonzalo. A lo que la ex chica de Mekano dijo «mi papá me iba a buscar y a dejar todos los días hasta que cumplí 18 años«, partió diciendo.

Donde también comentó que «mi mamá es súper activa y llevaba la casa, mientras que mi papá estaba jubilado y me llevaba para todos lados, por lo que tenía tiempo y también energía que era lo más importante».

«Me dejó ir a la tele sin que bajara las notas», volvió a decir. Momento en que Nicole Pérez, su ex compañera, dijo «todos íbamos a carretear a Suecia y ella se tenía que ir a su casa porque su papá no la dejaba y la resguardaba harto«.

¿Cómo entró Monty?

«Me entero que hay un casting y que buscaban personas para un ballet. Yo tenía 16 y todas eran más grandes y rubias. Hicimos el casting y cuando comenzaron a seleccionar a las niñas dijeron de la mitad para allá se quedan y de la mitad para allá se van», donde señaló que ella estaba justo en el medio, pero que finalmente quedó.

«Mekano fue el programa que me hace decidir que las comunicaciones eran lo que yo quería hacer desde ese minuto en adelanto», complementó Monty.

¡Ganadora de la noche!

Cabe destacar que Montserrat se coronó ganadora del programa con 21 puntos, el resultado perfecto. Donde se llevó los aplausos de los televidentes, puesto que se lució con sus preparaciones veganas.

Créditos: @montorrent

Te podría interesar: Las reacciones que dejó Nicole Pérez en La Divina Comida

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil