Espectáculos

Monserrat Álvarez tendrá un nuevo programa en Chilevisión

La periodista Monserrat Álvarez, va a asumir un proyecto paralelo al matinal, el cual tiene que ver con la alimentación. Aquí los detalles.

Monserrat álvarez Nuevo Programa
Instagram @la_monsealvarez

Todo parece indicar que Monserrat Álvarez tendrá un nuevo desafío laboral, paralelo a la conducción que realiza junto a Julio César Rodríguez en el matinal «Contigo en la Mañana».

De hecho, el nuevo proyecto laboral que tendrá la periodista, también va de la mano de Chilevisión, pero esta vez no será a través de la gran pantalla sino que a través de redes sociales.

Siguiendo con lo anterior, fue la propia Monserrat Álvarez la que dio a conocer que tendrá un nuevo programa a través de su perfil de Instagram.

Monserrat Álvarez tendrá nuevo programa

Como te contábamos más arriba, la periodista tendrá un nuevo desafío laboral.

Se trata del programa «¿Cómo Como?», el cual se estrenó el pasado jueves 05 de agosto, a través de su perfil de Instagram

Pero no fue solo ahí, ya que también se puede ver en Instagram oficial de Chilevisión y también en el canal de YouTube del canal.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que este programa tiene que ver con la forma en la que nos alimentamos de forma diaria.

Claro que este tema se aborda de una forma bastante dinámica y entretenida, con el fin de llamar la atención de los usuarios.

Fue la propia Monserrat Álvarez, quien compartió con sus seguidores, sobre qué trata su nuevo desafío laboral.

«Les quería contar que hoy a través de las redes sociales de Chilevisión comienza una sección que hicimos hace un tiempo ya, pero que ahora ve la luz, que se llama «¿Cómo como?»», partió diciendo la periodista.

Además, Monserrat agregó «Son pequeñas cápsulas que tienen que ver alimentación, con los mitos. Todo lo que no queremos saber sobre la comida».

Cabe destacar, que con este proyecto, Monserrat Álvarez suma tres programas que llevará a cabo en el canal privado.

El primero de ellos es la conducción de «Contigo en la Mañana», además de una sección que tendrá en el programa del fin de semana «Sabingo».